Entretenimiento

¡Duelo de estilo! Eva Cedeño y María León usaron el mismo vestido con estampado multicolor

Las estrellas cuentan con miles de seguidores en redes sociales.

Eva Cedeño y María León usaron el mismo vestido con estampado multicolor
Instagram: @evacedenor / @sargentoleon

María León y Eva Cedeño tienen más en común de lo que muchos creen. Aparte de compartir su pasión por la escena artística y miles de seguidores, ambas poseen figuras atléticas, una belleza auténtica y al parecer también el mismo gusto al vestir.

Y es que las famosas usaron con escasos meses de diferencia el mismo vestido de diseño audaz, con estampado multicolor y corte que realzó sus esbeltas siluetas, aunque ambas de manera distintas. 

¿Quién lució mejor? Eva Cedeño y María León llevan el mismo traje multicolor

La primera en llevar el llamativo atavío que suscitó la batalla de estilos fue la talentosa cantante de Pedir permiso bajo la dirección del estilista Paco Fernández.

En septiembre del año pasado, durante una emisión de la quinta temporada de Pequeños gigantes, la intérprete lució este ajustado vestido con profundo escote corazón, falda midi asimétrica y estilosas mangas gigot, firmado por la diseñadora Marcela Beltrán.

María León en un vestido Marcela Beltrán | Crédito: Instagram (@sargentoleon)

La celebridad de 35 años elevó esta fabulosa prenda, de una colección lanzada en 2019, con un par stilettos plateados de Steve Madden. Asimismo, agregó un par de pequeños aretes dorados como único accesorio para complementar.

Por último, León remató con un maquillaje que se enfocó en resaltar su mirada y su larga cabellera atada en una elegante cola baja.

María León en un vestido Marcela Beltrán | Crédito: Instagram (@sargentoleon)

Esta fue la apuesta de moda de Eva Cedeño

Y tan solo un mes después de que la originaria de Zapopan deslumbrara a todos con este look para cumplir con su trabajo como juez en el mencionado reality show, la actriz Eva Cedeño apostó por este mismo vestido para su presentación ante la prensa como protagonista de ¿Qué le pasa a mi familia?

A diferencia de María, la nacida en Hermosillo coordinó su atuendo con un cinturón de tela negro que llevó anudado a la cintura para realzar su figura. Su elección de calzado también distó pues se decantó por unos tacones altos con tiras en amarillo.

Igualmente, aunque coincidieron en llevar solo aretes, los de la histrionisa de 31 años no fueron discretos, sino grandes arracadas doradas.

Eva Cedeño en un vestido Marcela Beltrán junto a Mane de la Parra | Crédito: cortesía de Televisa

Cedeño además se diferenció de León al presumir su sedosa melena dejándola suelta y perfectamente peinada a un lado con ondas. Empero, en el maquillaje concordaron con sus ojos muy pintados y sus labios en un color nude.

Eva Cedeño en un vestido Marcela Beltrán | Crédito: cortesía de Televisa

¿Un empate?

Al final, ambas lucieron guapísimas en este vestido, atraparon todas las miradas como las mejor vestidas en sus respectivos eventos y también arrasaron entre los usuarios en redes sociales, por lo que indudablemente cada una ganó este duelo para sus fans.

«Amé tu vestido. Yo lo quiero«, «Me encantas», «¡Qué hermosa estás, mi sargento!», «Bella, bella, bella», «Luces espectacular» y «¡Qué bonita te ves con ese vestido”, fueron algunos de los elogios que recibió la exvocalista de Playa Limbo por su belleza con este vestuario en Instagram.

María León en un vestido Marcela Beltrán | Crédito: Instagram (@pequenosof)

Por otro lado, los fanáticos de la intérprete de ‘Regina Rueda’ no se quedaron atrás y de igual forma alabaron el estilo y beldad de su ídolo.

«Siempre hermosa y encantadora«, «Preciosa», «Eres guapísima y gran actriz», «Divina» y «Bellísima«, son parte de los elogios que le llovieron a Eva en su perfil en la red social entre un mar de felicitaciones por su segundo protagónico.

Eva Cedeño en un vestido Marcela Beltrán | Crédito: Instagram (@produccion_osorio)

Actualmente, tanto María León como Eva Cedeño brillan en sus respectivas carreras y, al menos por ahora, no han vuelto a repetir outfit.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último