Entretenimiento

Shannon de Lima tiene el top turquesa ideal para entrenar al aire libre

Para entrenar con el calor de Miami, la modelo tiene el top perfecto para las altas temperaturas

Shannon de Lima

Shannon de Lima sabe cuáles son los outfits deportivos que están a la moda en este 2021 y los colores en tendencia para sorprender. Su feed en Instagram está repleto de fotografías posando a punto de empezar su rutina de ejercicios, que acompañada de alimentación saludable la ha llevado a obtener una figura envidiable.

La expareja del cantante Marc Anthony suma 2.4 millones de seguidores en la red social, elevando esa cifra añadiendo sus followers en su blog ‘Shannon Beauty Blog’. La comunidad que sigue cada post de la influencer ha crecido en los últimos meses, especialmente por sus fotos con sus diferentes outfits, sus consejos de moda, bienestar y cuidados de la piel, entre otros contenidos.

En su más reciente post en Instagram, ‘Sha’ muestra su nuevo top turquesa, ideal para hacer ejercicios al aire libre, especialmente cuando el calor se apodera de Miami, Florida, su lugar de residencia. Con el top, nada menor que un mono negro y unas zapatillas para completar el outfit deportivo.

«Mi nuevo (color) favorito. El calor está (…) en Miami. ¿Qué prefieren, frío o calor», escribió de Lima, de 32 años, interactuando con sus fanáticos, que dieron me gusta a su post más de 40 mil veces y le dejaron a Shannon miles de piropos.

El secreto de Shannon de Lima para cuida su cabello

Muchos fans de Shannon de Lima se preguntan cómo la modelo logra tener tan radiante, brillante y limpio su cabello, a pesar del clima caliente del sur de la Florida y todos sus compromisos artísticos. Es por eso que la influencer reveló su secreto.

Para arreglar su pelo antes de salir, de Lima utiliza termoprotectores, aplicándolos con el cabello húmedo desde la mitad hasta las puntos. Luego lo peina y usa el secador. Además, explicó sus bondades.

«Lo mejor de todo es que el termoprotector además de ayudarme a peinar, protege mi pelo del calor que genera el secador Contiene colágeno y keratina hidrolizada», escribió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos