Entretenimiento

Ana Belena, de “Diseñando tu amor”, es la elegancia en vestido de seda rojo

La actriz lució despampanante.

Ana Belena

Ana Belena no podría estar más feliz con la etapa tan dulce que vive en todos los terrenos  de su vida. Y es que aparte de disfrutar de un gran momento a nivel personal como madre y esposa, la actriz se encuentra disfrutando en lo profesional con su debut en Televisa como coprotagonista de Diseñando tu amor, la nueva telenovela bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo.

Desde el primer episodio de la ficción encabezada por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias, la histrionisa de 33 años se ha ganado la aprobación de los espectadores con su impecable interpretación de la exitosa diseñadora ‘Helena Vargas’.

No obstante, la estrella no solo cautiva al público con su trabajo en la pantalla, también lo hace en sus redes sociales. En estas plataformas, Belena continuamente comparte más sobre su día a día tanto dentro como fuera de los foros y también presume su epatante belleza natural en los mejores estilismos.

Tal como lo hizo este domingo 27 de junio al compartir una instantánea en su cuenta en Instagram donde aparece derrochando elegancia con el espectacular look en rojo potente que llevó para la boda entre sus amigos María José y Hugo en el Museo Hacienda Santa Mónica.

Ana Belena, de Diseñando tu amor, luce despampanante en vestido rojo

En la imagen tomada desde uno de los espacios donde se celebró el matrimonio, la luminaria posa aislada en su excelsitud en un imponente maxivestido de seda rojo con tirantes, con profundo escote pico, entallado a su microcintura y falda a ras del suelo en forma A, que le sentó de fantasía.

Ana Belena combinó el traje con el que se convirtió en una diosa carmesí con un par de zapatos que quedó oculto por su largo atavío y discretas piezas de joyería, como una fina pulsera y maxiaretes de cristales blancos.

Asimismo, remató su atuendo en el color que más empodera con un exquisito beauty look compuesto por un peinado al costado con ondas Hollywood y un maquillaje en tonos tierra que realzó la beldad de su rostro.

Como era de esperarse, la publicación de inmediato desató el revuelo entre sus más de 150 mil seguidores, obteniendo en menos de 24 horas miles de likes y centenares de halagos hacia su belleza y su sofisticado outfit para la especial velada.

“Wow. El vestido”, escribió Carla Carrillo para aplaudir su decisión de estilo. Daniela Álvarez, una de sus compañeras de elenco en Diseñando tu amor, le expresó: “El rojo te va tan bien”. Mientras, Shanik Aspe opinó en los comentarios que lucía “guapísima”.

Igualmente, algunos comentarios de sus fans fueron:

  1. @hectorgarciamunoz1279: “Luces muy bonita y bella. Qué elegancia”
  2. @dayanacamayo2: “La más hermosa. Simplemente toda una reina”
  3. @victorhernandez6506: “Qué belleza de mujer”
  4. @viictorissimo: “Helena Vargas al 1000”
  5. @hectorquetzalcoatl: “Qué hermoso vestido”

Actualmente, el público puede seguir viendo a Ana Belena desparramar belleza y talento a raudales en Diseñando tu amor, teledrama que se transmite de lunes a viernes a las 4:30 p. m. por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos