logo
/ @theboystv / @theboystv
Entretenimiento 28/06/2021

Actriz que se suma a The Boys tercera temporada forma parte de “The Walking Dead”

Laurie Holden interpretará a Crimson Countess en esta nueva irreverente entrega de Amazon Prime.

Para sorpresa de la fiel fanaticada de The Boys el personaje de Crimson Countess será incluido en esta tercera temporada y será interpretado nada más y nada menos que por la reconocida Laurie Holden quien lleva el rol de Andrea en la también exitosa producción The Walking Dead. Esta noticia alegró a la fanaticada que cada vez conoce más detalles de lo que se viene en esta irreverente historia que cada vez más está repleta de novedades.

No en vano, su creador, Eric Kiple había adelantado que esta sería una de las entregas más inolvidables. Y al parecer lo está cumpliendo al pie de la letra, pues no solo traerá de vuelta a emblemáticos personajes que están presentes en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, sino que también ha sumado nuevos rostros y superhéroes.

Crimson Countess de The Boys es interpretada por actriz de The Walking Dead

En los cómics Crimson Countess posee dos vertientes: Una en la que está aliada a Soldier Boy para combatir las más duras batallas durante la Segunda Guerra Mundial y la otra de formar parte del Payback con una encarnación bastante particular y muy irreverente. Es por ello que la incorporación de esta actriz traerá nuevos desenlaces a esta trama en la que no faltará la irreverencia y las situaciones más alocadas que apenas están por llegar.

Ahora con la incorporación de esta rubia y muy querida actriz también se espera que la participación de Soldier Boy sea más contundente hasta el punto de que se convierta en un verdadero líder más allá de los temidos “Siete” y de hasta el mismo Homelander, pues él viene dispuesto a todo y su indumentaria así lo refleja. Con esto el actor que le dará vida, Jensen Ackles se anota un hit en su carrera, pues mostrará versatilidad y dotes de superhéroe nunca antes vistos, por lo menos en esta historia streaming.

Y aunque aún no se ha develado alguna fecha oficial para el estreno de la tercera temporada, sus actores y demás equipo de producción siguen avanzando en las grabaciones a pasos agigantados con la finalidad de estar listos para un pronto regreso a Amazon Prime en el que deleitarán a la fiel fanaticada que está ansiosa por saber qué más pasará en ese universo lleno de locuras, sangre y mucha acción.

Más sobre Laurie Holden

Esta talentosa mujer además de destacar por su rol en The Walking Dead es también una afamada modelo, activista, directora y empresaria canadiense que pese a sus 51 años se muestra muy activa y siempre a desarrollar los papeles más impresionantes y que generan emociones y sorpresas a la audiencia. Su rostro es fácilmente reconocido, pues ha formado parte también de The X-Files en donde interpreta a Marita Covarrubias. Sin embargo, desde 1986 ya estaba dando sus primeros pasos en la actuación, por lo que no es de extrañar que Kripke encontrara en ella los atributos necesarios para este personaje que además resulta muy sexy y peligroso.

Meet Market, Bailey’s Billion$, Los 4 Fantásticos, Silent Hill, The Mist, Honeytrap, Dumb and Dumber To, The Abolitionists, The Time of Their Lives, Pyewacket, Arctic Justice: Thunder Squad, Dragged Across Concrete, entre otros forman parte de los títulos de proyectos más poderosos en los que estuvo presente demostrando su talento, versatilidad y ganas de salir adelante en la industria del entretenimiento que le ha dado tanto valor y reconocimientos a su incansable trabajo, así que The Boys no será la excepción. Ahí la veremos aún más audaz y capaz de cautivar con su malvado personaje en el que seguramente estará manejada por el temido Vought.

También puedes ver: