Entretenimiento

Geraldine Bazán celebró el Pride vistiendo jean rasgado con flecos y top corto blanco

La actriz siempre está a favor de las causas sociales.

Geraldine Bazán dejó salir sus verdaderos colores. La actriz, de 38 años de edad, tomó sus redes sociales para celebrar el Mes del orgullo LGBTQI y dar un poderoso mensaje de inclusión y entendimiento, todo esto mientras se veía más hermosa que nunca en un atuendo sencillo.

La actriz, recordada por sus papeles en Por amar sin ley y La mujer de Judas, dejó claro su rechazo a la intolerancia y defendió los derechos humanos básicos, muchos de los cuales no están presentes para los miembros de la comunidad LGBTQI, quienes le agradecieron enormemente por su apoyo.

Geraldine Bazán celebró el mes del Pride usando un sencillo top corto y jeans desgastados con flecos

«Todas las personas deben ser tratadas por igual, independientemente de quiénes son o a quién aman» escribió Geraldine Bazán al lado de una serie de fotos donde posó con elementos que emulan a la bandera del arcoíris, símbolo de dicha comunidad.

En la primera de las fotos, y también en un reel que publicó por separado, la actriz aparece luciendo un sencillo top blanco corto sin mangas, combinado con un jean azul desgastado y con flequillos en la parte baja.

Este sencillo atuendo sirvió como un lienzo en blanco sobre el cual resaltaba la bandera del arcoíris pintada por sobre su rostro, puesta sobre su rubio cabello y también llevada en sus manos, como una muestra clara de apoyo a sus fans de la comunidad.

Sus millones de seguidores no dudaron en agradecerle este apoyo y demostración de tolerancia, escribiendo mensajes como «Totalmente de acuerdo contigo, hermosa @Geraldinebazan por cierto espectaculares fotografías. Me encantan, estas guapísima», «De acuerdo contigo dioosa» y «Que bello mensaje! Así debe ser».

Para otras fotos, cambió de estilo, utilizando una maxi falda de tul en varios tonos de rosa y una camiseta blanca en la que se leía un mensaje apoyando el mes del Pride, el cual se celebró a lo largo de junio.

Combinó la falda con unas sensacionales botas cortas de cuero color plata y llenas de brillantina. Posó al pie de la escalera de madera de su hogar, de nuevo con su cabello rizado que fue celebrado entre sus admiradores.

La razón por la que junio es el Mes del Orgullo LGBTIQ

Además de Geraldine Bazán, hubo otras celebridades, entre ellas Thalía, quienes celebraron el mes del orgullo, pero la mayoría del público desconoce la razón por la cual este se conmemora durante el mes de junio.

El mes del orgullo se celebra en junio, ya que ese fue el mes en que se produjeron los disturbios de Stonewall. Los disturbios de Stonewall fueron protestas importantes que tuvieron lugar en 1969 en los Estados Unidos, que cambiaron los derechos de los homosexuales para muchas personas en Estados Unidos y en todo el mundo.

Pride es una celebración de personas que se unen en amor y amistad, para mostrar cuán lejos han llegado los derechos LGBTQI y cómo en algunos lugares todavía hay trabajo por hacer.

El mes del orgullo trata sobre la aceptación, la igualdad, la celebración del trabajo de las personas LGBTQI, la educación en la historia LGBTQI y la concienciación sobre los problemas que afectan a la comunidad LGBTQI.

También pide que la gente recuerde lo dañina que fue y puede ser la homofobia. El orgullo se trata de estar orgulloso de quién eres, sin importar a quién ames. Durante el mes del Orgullo, suelen celebrarse coloridos desfiles, conciertos y marchas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos