Entretenimiento

Nace hijo de J Balvin y Valentina Ferrer llamado Rio ¡Así lo recibió el cantante!

J Balvin y Valentina Ferrer se conocieron durante la filmación del video “Sigo extrañándote”

J Balvin y Valentina Ferrer

J Balvin y Valentina Ferrer sorprendieron al mundo al anunciar que esperaban su primer hijo. Pero tal parece que la feliz espera terminó, pues durante la tarde del domingo 27 de junio, el cantante colombiano publicó un tierno mensaje dedicado a su primogénito.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

Por medio de su cuenta de Twitter, J Balvin dio la bienvenida a su hijo con un corto pero emotivo mensaje.

Además, el 18 de junio pasado la modelo argentina Valentina Ferrer dio a conocer que ya se encontraba en su noveno mes de gestación. Por lo que muchos de los seguidores de esta pareja ya esperaban la llegada del pequeño Rio.

Cabe destacar que en un principio J Balvin y Valentina Ferrer llevaron el embarazo de forma discreta e incluso la modelo evitaba mostrar su abdomen en diversas fotografías, lo cual levantó las sospechas de su embarazo.

Por lo que fue el 15 de abril de este año que la pareja por fin dio a conocer que esperaban su primer hijo al ser parte de la portada de la revista Vogue México. «Se va agrandando la familia», destacó Valentina en su cuenta de Instagram.

J Balvin ya quería ser padre

Cabe destacar que en diversas ocasiones, J Balvin mostró su deseo de ser padre, pues durante una entrevista con el medio de comunicación Semana afirmó que le encantaría tener un hijo y por fin cumplió su deseo.

«Me gustaría ser padre obviamente, ese es uno de mis grandes sueños. Cuando yo pienso en la muerte, digo: no pude ser padre. Darle como mucho del amor, del conocimiento o el poco conocimiento que tengo, pero compartirlo con un ser que viene de ti, eso es algo que engancha mucho», dijo el cantante.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos