Entretenimiento

Laura Zapata sorprende con cambio de look para su próximo trabajo

La actriz luce espectacular con su nueva imagen.

Laura Zapata

Tras meses de pandemia en los que acaparó la atención de los medios en varias oportunidades, Laura Zapata está más que lista para retomar sus actividades profesionales. Pero antes de sumergirse en las aguas de un proyecto inédito, la reconocida villana de telenovelas se sometió a un cambio de look que le sentó de las mil maravillas.

A través de su cuenta en Instagram, la estrella de 64 años sorprendió a sus miles de seguidores el pasado sábado 26 de junio al compartir una serie de imágenes en las que mostró su proceso de transformación para asumir un nuevo trabajo del que no reveló más detalles que su imagen.

Con mi queridísimo Tassiano Bianco, en preparación para mi próximo trabajo ‘secreto”, expresó al pie de una instantánea donde se la podía ver desde un salón de belleza junto a su hair artist justo antes de que este pusiera sus manos a la obra.

Así quedó el nuevo look de Laura Zapata

Cuando el trabajo estuvo listo, Zapata dejó al descubierto su renovada apariencia en una postal que acompañó con unas breves palabras para celebrar la labor del estilista que, curiosamente, fue quien arregló su melena para su último trabajo prepandemia.

“¡¡¡Así el resultado!!! Tassiano Bianco juega siempre con mi imagen. La última vez que me arregló con cabello largo, fue el último trabajo que tuve antes de la pandemia. Ahora me arregló para el primer trabajo en pandemia. Dios presente”, apuntó junto a la foto donde se puede apreciar que aunque mantuvo su color rubio, ahora lleva extensiones que Bianco peinó en ondas perfectas.

El makeover de Laura Zapata de inmediato desató el furor entre sus más de 100 mil seguidores en la red social, obteniendo al instantes miles de likes y centenares de comentarios elogiando lo guapa y rejuvenecida que se ve con su nueva cabellera.

“Súper bella y juvenil”, “Divina como siempre”, “Quedaste más diva”, “Laura, pareces otra. Te ves súper nice”, “Lo que le sigue guapa”, “Bellísima, querida Laura. Te favorece mucho ese color”, “¡Quedaste espectacularmente bella!”, “¡Impresionante esa belleza!”, “Que bien te ves, Laura” y “Súper guapa y joven” fueron algunos de los elogios que recibió por su recién estrenado look.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos