Entretenimiento

Angelique Boyer cautiva en top básico negro y pantalones de piel a la cintura

La actriz luce fenomenal a pocos días de su cumpleaños 33.

Angelique Boyer

Los últimos meses han sido meses de grandes gratificaciones para Angelique Boyer. Y esto no solo en el terreno personal por la estabilidad que goza en su relación con su novio, el actor Sebastián Rulli, también en el plano profesional donde todo marcha mejor que nunca.

Y es que la actriz se prepara para sumar un nuevo éxito a su carrera con el estreno de su nueva telenovela Vencer el pasado en julio, mes de su cumpleaños que recibió por todo lo alto engalanando la portada de una revista.

A través de su cuenta en Instagram, Boyer compartió muy contenta  que es el rostro de julio de Cosmopolitan México, una publicación para la que además de dar una entrevista, protagonizó una original sesión de fotos en que lució espectaculares estilismos.

La estrella de 32 años resplandeció en diferentes escenarios con looks orquestados por el fashion stylist Rodrigo Alcántara; no obstante, sin duda uno de los más llamativos fue el que usó precisamente para la portada. Un atuendo femenino, moderno e imponente pero casual en el que se  conjugaron sensacionales prendas en negro.

Angelique Boyer luce regia con insuperable chamarra y pantalones de cuero

En la imagen de la portada del citado medio, la guapa originaria de Francia derrocha seguridad ataviada en un ajustado mini top negro liso, sin mangas y de cuello cerrado, que combinó con unos elegantes pantalones de piel a juego con tiro a la cintura y cinturón con hebilla firmados por el diseñador Alfredo Martínez.

Aunque en las fotos disponibles de la mencionada photoshoot en redes sociales no se pueden apreciar más detalles del pantalón, en el sitio web de la marca se señala que la pieza es tipo campana y trae incluido el fajo que la intérprete lució para dar otro acento de estilo.

Asimismo, el outfit de la heroína de telenovelas como Lo que la vida me robó para esta ocasión se complementó con una fabulosa chamarra repleta de cuidados detalles que elevó por mucho la apuesta de moda.

Se trataba de un diseño de Step On Fashion confeccionado en pied de poule en el tradicional blanco y negro, con grandes solapas de cuero azabache y flecos de diamantes blancos colgado a lo ancho de la prenda.

Este atavío de Boyer se remató con un par de zapatos —que no fue visible— y un exquisito beauty look creado por los especialistas Emilio Becerril y Luis Gil. Este se compuso por un peinado en ondas suaves y un maquillaje en tonos duraznos que realzó la luminosidad de su bello rostro.

Elogian a Angelique por su belleza

Como era de esperarse, la publicación desató el furor entre sus más de 13 millones de seguidores en la red social, arrebatando al instante cientos de miles de corazones y comentarios elogiando su belleza y celebrando este nuevo reconocimiento a su exitosísimo recorrido como histrionisa.

«Guapísima«, le expresó su amiga Zoraida Gómez. «Diosa«, la llamó Mónica Ayos. Mientras, su pareja le escribió: «¡¡¡Qué bella te ves y qué bella eres!!! ¡Reflejas plenitud y eso me hace muy feliz! Vas por mucho más, mi amor. ¡Te lo mereces todo! Te amo«.

Asimismo, otras impresiones fueron:

  1. @Jessycoch: “¡Hermosa!”
  2. @fit_happy_sisters: “Madre mía, qué portada. ¡Preciosa!”
  3. @afri_zavala: “Divina”
  4. @irinabaeva: “Qué hermosa, Angie”
  5. @roxanaramosrr: “ON FIRE”

Angelique Boyer celebrará su cumpleaños número 33 el próximo 4 de julio y tan solo algunos días después aterrizará en la pequeña pantalla Vencer el pasado, el primer melodrama original que encabeza en más de tres lustros de trayectoria artística. Sin duda, un gran mes para esta querida luminaria.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos