Entretenimiento

Así conoció Jorge Van Rankin a su gran amor, Magda Bleizeffer

Jorge Van Rankin

El actor mexicano Jorge «El Burro» Van Rankin mostró su lado más sincero en una reciente entrevista y contó cómo fue que conoció a su actual esposa Magda Bleizerffer y madre de sus tres hijas.

Una de las cosas que El Burro siempre ha demostrado ante las cámaras es el gran amor que siente por su esposa Magda , a quien conoció luego de haber sufrido una fuerte depresión a consecuencia de una ruptura amorosa.

Así lo contó el actor en una entrevista para Hoy, en donde reveló detalles del momento en el que vio por primera vez a la madre de sus hijas, una hermosa rubia mucho más joven que él.

Van Rakin dijo que antes de conocer a Magda, estaba pasando por una gran depresión luego de haber terminado su relación con Karla Álvarez, pero gracias a su amigo Arath de la Torre, pudo superar esa dura etapa de su vida, además de que gracias a él pudo conocer a su esposa.

«En ese momento el más cercano para mí era Arath de la Torre y una vez me dijo ‘eres un asco, no puede ser posible lo que estás pasando, qué bajón, no puede ser posible’, me metió en una regadera un viernes y me dijo ‘no puedes estar más así, te vas a morir, estás mal'», relató el actor.

Así conoció Jorge Van Rankin a Magda

El presentador de «Miembros al aire» contó que esa noche salió con Arath de la Torre a un lugar donde se iban a encontrar con la pareja de su amigo en ese entonces y otras personas, y fue en ese sitio donde conoció a Magda Bleizeffer.

«Yo entro y a los tres minutos volteo entre tanta gente y veo a una niña de una falda de mezclilla blanca y una cosa verde arriba, chavitita (…) no me acuerdo cómo iba yo vestido pero sí me acuerdo como iba ella», contó.

El Burro dijo que al verla no dudó en acercarse a saludarla con intención de distraerse por la «amargura» que llevaba por dentro por la situación que estaba viviendo en aquel entonces, y confesó que la impresión de su esposa fue algo como «¿y a este viejito qué le pasa?».

Jorge Van Rankin le lleva 14 años a su esposa. Cuando la conoció en aquel entonces tenía casi 40 años y Magda unos 23 años aproximadamente, según lo explicado por el actor.

El artista mexicano dijo que luego de eso platicaron y ella comenzó a reírse con él, luego se fueron a un antro y ahí le dio su número.

Al otro día la invité al fútbol, fuimos a un palco que me habían prestado, ella vino con una amiga y después nos fuimos a mi casa y compramos una botellas, nos pusimos una borrachera preciosa, pero ya no llena de depresión sino con ella y su amiga». Luego de esto, el actor aseguró que ya para el tercer día de haberla conocido estaban saliendo.

Según lo declarado por el actor mexicano, su relación con Magda se fue llevando de la mejor manera, pero también un tanto acelerada.

«Me encantó, le di sus besitos y sentí que también le latí y fue entonces cuando me dijo ven a mi casa y me presentó a la mamá». Sobre esto, Van Rankin contó una anécdota graciosa y dijo que al principio le había mentido a la madre de Magda sobre su edad, pues la primera vez que esta le preguntó él se bajó como seis años.

El Burro, quien ya tiene 58 años, confesó que su suegra le lleva apenas seis meses de diferencia.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos