logo
 /
Entretenimiento 29/06/2021

Fernando Colunga revela la verdadera razón por la que aún no se ha casado

Muchos rumores han circulado sobre por qué uno de los hombres más guapos de México aún sigue soltero.

El matrimonio no es para todos. Si bien hay muchas parejas que buscan reafirmar su compromiso frente a muchos de sus allegados con la tradición de una boda, existen también otras personas que no necesitan pasar por este proceso para vivir su romance con plenitud. Sin embargo, los rumores detrás de la soltería de Fernando Colunga apuntan a otras razones.

El famoso galán mexicano que ha protagonizado novelas como “Mañana es para siempre”, “Amor real” y “Soy tu dueña” ha tenido un par de parejas a lo largo de su vida como Aracely Arámbula, o Blanca Soto, pero a pesar de mostrarse muy cariñosos en público, la relación termina antes de llegar al siguiente nivel. Pero para aclarar las dudas de por qué está alejado del matrimonio, el mismo Fernando Colunga explica las razones.

¿Por qué Fernando Colunga no se ha casado?

A través de una entrevista en el programa Un Nuevo Día, el actor mexicano estuvo hablando sobre su vida privada, abordando también sobre lo que él piensa con respecto al matrimonio como institución, alegando que en efecto lo apoya pero que “un papel” no indica la relación o compromiso que tiene con otra persona.

“A mi me gusta el compromiso, y el que yo tenga un compromiso, el que yo forme un compromiso con alguien, a veces a lo mejor, todo el mundo espera que aparezca un papel por ahí en una corte y no sabe qué tipo de compromiso hice yo. Lo apruebo, estoy de acuerdo. Ni le tengo miedo ni estoy peleado y ¿quién dice que no tengo un compromiso que es más importante que lo que es un papel?”, dijo Colunga.

Sin embargo, el actor aprovechó la oportunidad para destacar que tiene un carácter complicado, dejando ver que ese factor puede ser una de las razones por las que sus romances no terminan de avanzar y llegar a la siguiente etapa, mas no el motivo por el cual aún no contrae nupcias.

“Sí lo creo y sí lo respeto (sobre el matrimonio), pero también por otro lado les digo ‘no lo agarren como pretexto de que tengo un carácter complicado y por eso no me caso’, no es por eso”, dijo el actor entre risas. “También sé y he dicho que tengo un carácter complicado porque traigo toda una locura en la cabeza. ¿A poco es fácil que nos aguanten con los horarios que tenemos?”.

Las condiciones del actor para conseguir una pareja

A pesar que el actor mexicano ha sido uno de los hombres más codiciados por muchas mujeres, en especial aquellas que son fanáticas de sus telenovelas, Colunga no ha tenido una gran cantidad de parejas que se hayan hecho públicas, y mucho se debe a sus propias exigencias para conseguir a alguien que esté a su lado, dejando ver que este puede ser un motivo por el cual aún no se ha casado.

“Tiene que ser una gente con gran seguridad, una gran confianza y más con el tipo de escenas que hacemos, las cosas que pasan y la gente con la que convives porque con los horarios hay veces que aunque tú quedes en algo, al momento se mueve el orden de grabación y se vuelve un desastre, a mí me ha pasado que me decían, ‘es que no tienes consideración’. Es el trabajo, no soy yo”, confesó el actor.