Entretenimiento

Hija de Ninel Conde es la más fashion en pantalón de látex y sudadera anaranjada

Ahora que llegó el verano, la hija de Ninel Conde, Sofía Telch, luce cómoda y fresca con atuendos que son geniales para chicas de su edad

Ninel Conde

La hija de Ninel Conde, Sofía, ha demostrado que tiene una fuerte personalidad, dispuesta a defender lo que cree justo y fundamental, sobre todo con respecto a las mujeres. Hace un par de semanas, publicó en su perfil de Instagram un contundente mensaje, criticando cómo la sociedad a veces ve a las mujeres como a un objeto.

«Cuando una sociedad machista piensa en una mujer, la ve como un objeto que solo puede ganar relevancia en la sociedad 1) asociándose con un hombre, 2) por su belleza o valor sexual, o 3) por su capacidad de servirle a otros», comenzó en su mensaje.

Después continuó diciendo: «Esto, como mujeres, nos pone en una situación muy incómoda de siempre tener que intentar vernos perfectas, lo suficientemente “sexys” para parecerles atractivas a los hombres (al “male gaze” en inglés) pero nunca tan sexys que nos veamos promiscuas –y claro, también tenemos que ser maternales e inteligentes».

Hija de Ninel Conde es la más fashion en pantalón de látex y sudadera anaranjada

«Fuera de querer escribir párrafos y párrafos (la verdad no quiero), me parece sumamente triste que como mujeres, la sociedad siempre va a encontrar una forma de hacernos menos y de quitarles importancia a nuestras ideas, resaltando nuestro cuerpo, apariencia, o conectándonos con las personas equivocadas en el momento equivocado, falsamente», dijo.

Ante esto, la hija de Ninel Conde, a sus 23 años, trata de empoderar a las mujeres a través de sus redes sociales, con consejos de belleza, estilo de vida y alimentación, demostrando que una mujer es mucho más que un rostro o una apariencia.

También se ha convertido en todo un ícono de la moda: recientemente, dio clase de estilo al combinar un pantalón de látex negro con una sudadera anaranjada, un look clásico y casual para este verano.

La cantante habla sobre su relación con su hijo menor

La artista se refirió, en una reciente entrevista, a la portada de una revista en la que salieron su ex pareja, Giovanni Medina y su hijo menor, de quien ha estado separada por varios meses por cuestiones legales.

Desde el programa Sale el Sol de Imagen Entretenimiento, le preguntaron qué sintió al ver a su hijo en dicha publicación: «Se veía muy hermoso». Al consultarle si sentía coraje, lo negó y dijo que sentía preocupación «porque se exhiba su imagen sin un consentimiento de su madre, estoy viva, no me he muerto. Todavía estoy viva, todavía tengo la patria potestad y la tendré y pues, bueno a mí no me pidieron ni permiso ni perdón».

Recientemente acudió a los juzgados y no pudo convivir con su hijo, sobre lo cual también habló en esta entrevista: «El hecho de que me lleven a un sitio en donde me dicen que tal vez voy a ver a mi hijito y, de pronto, a los 40 minutos me dicen pues no porque se puso nervioso porque te iba a ver (…) ¿nervioso? ¿Yo cómo se que el niño estaba nervioso? Una madre no va a dañar a su hijo, al menos yo no. Ser madre es una bendición».

«Yo busco ver a mi hijo y lo que sea necesario, siempre y cuando no se vulneren mis derechos como madre, porque han sido muy vulnerados», dijo.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos