Entretenimiento

Hija de Ninel Conde enseña cómo llevar con elegancia un short fucsia

La primavera y el verano son épocas para ser creativos con el vestuario y la hija de Ninel Conde sorprendió a todos con este atuendo

Ninel Conde

La hija de Ninel Conde, Sofía Telch, sabe a la perfección cómo llevar los shorts de forma elegante en sus outfits. Es de las prendas más usadas en la temporada de primavera y verano, ya que aportan frescura a todos los looks, ya sean de tipo casual o más formal.

Con total elegancia paseó por las calles de Nueva York con sus amigas, antes de la pandemia, llevando un short de corte alto beige, estampado con rayas diagonales concéntricas, combinándolo con una sencilla playera blanca y unos tenis del mismo color, armando un look encantador sin gastar mucho dinero. «Amo Nueva York, ojalá pueda volver pronto», comentó al publicar la imagen.

Hija de Ninel Conde enseña cómo llevar con elegancia un short fucsia

Este mismo short, de hecho, lo llevó en París durante el invierno de 2019, pero combinado con un leggins negro ideal para el frío, junto con una blusa blanca de mangas largas y un par de botines de cuero negro, que le daban un toque de elegancia y rebeldía a su estampada en esa ocasión.

Pero claro, con el verano cada vez más cerca, se van haciendo comúnes los atuendos más ligeros y frescos. Es por eso que la hija de Ninel Conde, en su más reciente viaje a la Riviera Maya, enamoró al lucir un conjunto rosa de mini short trenzado con un crop top, que bien puede servir para un baño en la playa o la piscina, así como para pasear si lo combinas con un kimono playero, por ejemplo.

Sofía Telch se llenó de halagos por su belleza natural y, a la vez, los fans le rogaron no hacerse ningún tipo de cirugías ya que consideraron que no tiene necesidad de hacerlo.

Cómo llevar los shorts de mezclilla de forma cómoda y casual

Los shorts de mezclilla jamás pueden faltar en el armario de una mujer. En el caso de la hija de Ninel Conde, los ha llevado de varios modelos. Si eres más rebelde, puedes lucir un short de jean roto, tal como lo hizo Sofía Telch en un viaje que hizo hace un par de años a Grecia. Allí, lo combinó con una sencilla playera texturizada, teniendo siempre a la mano su cámara fotográfica profesional para capturar los mejores paisajes.

La ropa blanca suele ser muy combinable, también los shorts blancos de mezclilla. En una pasada ocasión, lo combinó con un body en tono mostaza, una combinación infalible tanto en primavera como en verano.

Sofía Telch ha usado sus redes sociales no solo para mostrar sus mejores looks y consejos de moda, sino también para compartir sus recetas saludables más deliciosas. La joven de 23 años lleva un estilo de vida muy saludable y hace un tiempo compartió con sus fans cómo preparar un bowl de avena con frutas y canela.

Aunque, a la par de sus hábitos saludables, se encuentra su pasión por viajar y probar nuevos sabores, cosa que no ha podido hacer en el último año por la pandemia. «Extraño viajar y probar diferentes comidas 🥪 esta es una de mis favoritas croque-monsieur que originó en París en 1910. Cuéntenme, ¿ustedes qué comidas me recomiendan probar?», preguntó a sus fans al compartir este platillo hace un par de meses.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos