Entretenimiento

Hija de Ninel Conde es la más fashion en pantalón de látex y sudadera anaranjada

Ahora que llegó el verano, la hija de Ninel Conde, Sofía Telch, luce cómoda y fresca con atuendos que son geniales para chicas de su edad

La hija de Ninel Conde, Sofía, ha demostrado que tiene una fuerte personalidad, dispuesta a defender lo que cree justo y fundamental, sobre todo con respecto a las mujeres. Hace un par de semanas, publicó en su perfil de Instagram un contundente mensaje, criticando cómo la sociedad a veces ve a las mujeres como a un objeto.

«Cuando una sociedad machista piensa en una mujer, la ve como un objeto que solo puede ganar relevancia en la sociedad 1) asociándose con un hombre, 2) por su belleza o valor sexual, o 3) por su capacidad de servirle a otros», comenzó en su mensaje.

Publicidad

Después continuó diciendo: «Esto, como mujeres, nos pone en una situación muy incómoda de siempre tener que intentar vernos perfectas, lo suficientemente “sexys” para parecerles atractivas a los hombres (al “male gaze” en inglés) pero nunca tan sexys que nos veamos promiscuas –y claro, también tenemos que ser maternales e inteligentes».

Hija de Ninel Conde es la más fashion en pantalón de látex y sudadera anaranjada

«Fuera de querer escribir párrafos y párrafos (la verdad no quiero), me parece sumamente triste que como mujeres, la sociedad siempre va a encontrar una forma de hacernos menos y de quitarles importancia a nuestras ideas, resaltando nuestro cuerpo, apariencia, o conectándonos con las personas equivocadas en el momento equivocado, falsamente», dijo.


Ante esto, la hija de Ninel Conde, a sus 23 años, trata de empoderar a las mujeres a través de sus redes sociales, con consejos de belleza, estilo de vida y alimentación, demostrando que una mujer es mucho más que un rostro o una apariencia.

También se ha convertido en todo un ícono de la moda: recientemente, dio clase de estilo al combinar un pantalón de látex negro con una sudadera anaranjada, un look clásico y casual para este verano.

La cantante habla sobre su relación con su hijo menor

La artista se refirió, en una reciente entrevista, a la portada de una revista en la que salieron su ex pareja, Giovanni Medina y su hijo menor, de quien ha estado separada por varios meses por cuestiones legales.


Desde el programa Sale el Sol de Imagen Entretenimiento, le preguntaron qué sintió al ver a su hijo en dicha publicación: «Se veía muy hermoso». Al consultarle si sentía coraje, lo negó y dijo que sentía preocupación «porque se exhiba su imagen sin un consentimiento de su madre, estoy viva, no me he muerto. Todavía estoy viva, todavía tengo la patria potestad y la tendré y pues, bueno a mí no me pidieron ni permiso ni perdón».

Publicidad

Recientemente acudió a los juzgados y no pudo convivir con su hijo, sobre lo cual también habló en esta entrevista: «El hecho de que me lleven a un sitio en donde me dicen que tal vez voy a ver a mi hijito y, de pronto, a los 40 minutos me dicen pues no porque se puso nervioso porque te iba a ver (…) ¿nervioso? ¿Yo cómo se que el niño estaba nervioso? Una madre no va a dañar a su hijo, al menos yo no. Ser madre es una bendición».

«Yo busco ver a mi hijo y lo que sea necesario, siempre y cuando no se vulneren mis derechos como madre, porque han sido muy vulnerados», dijo.

Te recomendamos en video

Publicidad

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último