Entretenimiento

Irina Baeva y Gabriel Soto podrían cancelar su boda: conoce los motivos

Hay dos razones por las que la modelo y el actor podrían suspender su matrimonio

Irina Baeva

El 25 de octubre de 2022, Irina Baeva le dijo que sí a Gabriel Soto. La feliz pareja, una de las más aclamadas en el mundo del espectáculo en México, dieron un paso importante en sus vidas al comprometerse y empezar a planificar un matrimonio por todo lo alto. Pero siete meses después, parece que los planes se irán por la borda y que la boda será cancelada.

La modelo de origen ruso y el galán de telenovela mexicano anunciaron el 20 de enero que se había comprometido en octubre del año pasado. Fue cuando Irina compartió en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de tres millones de seguidores, una fotografía mostrando el espectacular anillo que le dio su amado.

Además de la tierna imagen, Irina Baeva compartió un video con el que anunciaron su compromiso, en el que ella y Gabriel aparecen en un bosque, tomados de la mano, caminando por el espacio natural, riendo, acariciándose y abrazándose, imágenes muy encantadoras que confirmaban que la modelo y el intérprete firmarían el acepto para siempre.

Pero meses después del romántico anuncio y de haber asegurado que planeaban realizar la ceremonia a finales de 2021, los planes parecen cambiar y la boda tendría que ser cancelada por dos motivos.

Las dos razones por las que Irina Baeva y Gabriel Soto cancelarían su boda

En una entrevista para el programa ‘Hoy’, Irina Baeva reveló que apenas están empezando los preparativos de la boda y que a partir de la siguiente semana, tienen una cita con un wedding planner para empezar con toda la organización. Destacó que hay dos razones por las que aún no están convencidos de casarse.

La modelo contó que hay un par de proyectos «que están cocinándose» y que desconocen las fechas exactas comenzarán, porque dependen mucho de ello. Además, explicó que la pandemia del coronavirus COVID-19 es un factor importante porque esperan que todos los miembros de sus familias puedan asistir a la celebración. «La idea es hacer todo a finales de este año», expresó.

Los planes de la boda siguen en pie, pero por motivos profesionales y por la situación sanitaria, tanto Irina como Gabriel Soto están a la espera. El actor, quien fue invitado al programa matutino como conductor, explicó que hará un nuevo papel protagónico en una telenovela este año, por lo que debe esperar.

«Depende porque probablemente empiece yo a grabar novela a fin de año, pero queremos más o menos para fin de año», afirmó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos