Entretenimiento

“Las estrellas bailan en Hoy”: detalles de la segunda temporada del reality show

La productora Andrea Rodríguez reveló algunos detalles de la nueva edición.

Las estrellas bailan en Hoy
Instagram @programahoy

El éxito rotundo del reality show, Las estrellas bailan en Hoy, ha inspirado al equipo de producción que ya trabaja en una segunda temporada de la competencia de baile.

Recordemos que la pareja ganadora de la primera edición fue Lambda García y Mariana Echeverría, quienes se alzaron con la copa del primer lugar. Entre los finalistas quedaron Ximena Córdova y Raúl Coronado; Moisés Muñoz y Marisol González; Pablo Montero y Andrea Escalona.

La productora Andrea Rodríguez fue la encargada de confirmar esta segunda temporada que tanto ha sido pedida por el público en las redes sociales.

Fue durante el matutino de Las Estrellas que admitió las intenciones de repetir la fórmula que la llevó a sumar más de un millón de televidentes al programa. Sin embargo, no reveló si el jurado estará conformado por los mismos expertos: Latin Lover, Lola Cortés y la animadora Andrea Legarreta.

«De todo esto, me quedo con la experiencia de cambiar la vida de muchas personas en tan solo diez semanas. Citó como ejemplo la disciplina y el amor de Pablo Montero; la llegada de Laura Bozzo con su pasión; Marisol González y su superación de los miedos; mi sobrina Andrea Escalona, ver cómo hoy baila».

«Hay muchos aprendizajes de cada una de las parejas», agregó la productora Rodríguez quien sin dar muchos detalles aseguró que el programa descansará algunas semanas pero regresará con niños como protagonistas.

Durante las próximas 2 ó 3 semanas se trabajará en varias ideas para el reality. «Necesitamos pensar en todo lo que sucedió, estamos pensando en varias cosas, empezamos a buscar participantes niños», reveló la productora.

Este mismo año llegaría a las pantallas la segunda temporada de «Las estrellas bailan en Hoy», dejando escapar algunos nombres de famosos que podrían participar tanto como presentadores, jueves invitados o en la misma pista, entre estos la actriz Elizabeth Álvarez y Arath de la Torre.

Una de las etapas más emocionantes de la competencia de baile ocurrió con el intercambio de parejas, poniendo a prueba la paciencia y adaptación de los famosos con nuevos compañeros de baile. Una de los dúos más destacados fue el de Andrea Escalona y Moisés Muñoz, también Pablo Montero y Michelle Vieth.

Lambda García y Mariana Echeverría resultaron ganadores de esta primera temporada que culminó este 25 de junio. El público celebró en las redes sociales el triunfo y elogiaron a una de las parejas favoritas de la competencia.

@programahoy

La pareja ganadora quedó a solo cuatro puntos de diferencia de los bicampeones de esta primera temporada de “Las estrellas bailan en Hoy”, que fueron Raúl Coronado y Ximena Córdoba.

“Son generadores de alegría, de amor….”, expresó entre lágrimas Andrea Legarreta también conocida en el programa como «la juez de caramelo». La presentadora elogió a la pareja ganadora tras su baile en el escenario y los consideró un ejemplo de tenacidad y de apoyo mutuo.

Lambda y Mariana agradecieron la experiencia y visiblemente emocionados hablaron de su participación en el reality. «Sentimos mucha felicidad, mucho orgullo de todo lo que hemos logrado, de los ensayos, la perseverancia, la lucha constante, noches de desvelo, días de no ver a nuestras familias”, dijo Mariana.

Para cerrar con broche de oro el último programa de Las estrellas bailan en Hoy, sorprendió con un increíble baile donde todos los participantes, jueces y presentadores, incluyendo a Galilea Mortijo, participaron con una coreografía muy movida.

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último