logo
Aislinn Derbez se ve más chic que nunca / InstagramAislinn Derbez se ve más chic que nunca / Instagram
Entretenimiento 30/06/2021

Aislinn Derbez lleva el bikini neón más fashion del verano

La actriz estaba de vacaciones en Tulum.

Aislinn Derbez continúa con sus viajes alrededor del mundo, en esta ocasión acompañada de su hermano Vadhir Derbez visitando los mejores lugares históricos en Guatemala y Centroamérica.

En una foto, en la cual ambos aparecen posando frente a una pirámide, escribió “Hicimos un viaje express a Guatemala y fue una de las mejores experiencias. En sólo 3 días y medio hicimos lo que haríamos en una semana, terminamos destruidos pero valió toda la pena”.

También estuvo acompañada de sus amigos Jonathan Kubben, con quien se rumora comenzó una relación amorosa, y Alosian Vivancos, junto a quienes pasó divertidos momentos y los compartió todos en su cuenta Instagram.

Visitaron la zona cercana a un volcán en erupción, además de hacer un vuelo en parapente. Finalizó escribiendo “Últimamente mis amigos me han enseñado que no necesitas muchos días libres para hacer un pequeño viaje o algo que siempre has querido hacer”.

Aislinn Derbez fascina en un bikini negro con bordes de colores neón

Luego de su paso por Guatemala, el grupo de amigos decidió pasar por las paradisiacas playas de Tulum, donde la protagonista de La Casa de las Flores aprovechó para hacerse una sesión de fotos improvisada luciendo uno de sus más coloridos trajes de baño hasta el momento.

De espaldas al agua y con las olas del mar chocando su espalda, Aislinn Derbez modeló un bikini negro con bordes en distintos colores neón, entre azul, amarillo y rosa. Adornó el atuendo con una cadena larga de oro que le llegaba casi hasta su ombligo.

aislinn derbez
El traje de baño fue halagado por sus seguidoras, quienes le preguntaron dónde podrían conseguir uno igual / Instagram

La hija de Eugenio Derbez escribió “happy heart ❤️gracias x consentirnos” agradeciendo al hotel donde pasaron sus días en la bella región, una de las más visitadas por las celebridades tanto nacionales como internacionales.

Los rumores de una relación entre ella y Jonathan Kubben solo aumentaron luego de esta publicación ya que fue este quien tomó la foto, una que provocó miles de likes y comentarios de sus millones de seguidores.

Le escribieron “Bonitaaa”, “Hermosa”, “Eres un ser tan hermoso” y cientos de emojis de corazón y de fuego. Hubo algunas seguidoras que le preguntaron de dónde era el bikini, enamoradas del particular diseño.

aislinn derbez
El negro es uno de los colores predilectos de la actriz cuando se trata de lucir un traje de baño, aportando elegancia y clase a un atuendo revelador / Instagram

La actriz ya ha posado antes en reveladores bikinis

Esta no fue la primera foto o video donde Aislinn Derbez posó en traje de baño. Ha compartido ya varios a su Instagram, inmortalizando sus distintos viajes alrededor del mundo, ya sea sola o junto a su hija Kailani.

“En bikini la vida es mas sabrosa, ¿o no?” escribió al lado de una de las fotos, donde recostada en la pared de la alberca, posó con un atrevido bikini negro de tirantes, sin adornos ni otros colores, una prenda básica y muy elegante.

Otro de los estilos de traje de baño que mostró resultó un poco más conservador pero con un estampado único y una pieza central hermosa. Con sandía en mano, Aislinn Derbez modeló una pieza enteriza de diseño selvático.

Así, la actriz se ha convertido en una aficionada a la vida en la carretera, compartiendo estas aventuras con su hija, sus hermanos y sus amistades, creando recuerdos que durarán toda una vida.

Te recomendamos en video