Noticias

Arath de la Torre es sustituido en el programa ‘Hoy’ tras escándalo por comercial

La participación en un comercial le salió la cara al actor y conductor

El actor y conductor Arath de la Torre, uno de los favoritos del público en el programa ‘Hoy’, fue apartado del matutino tras el escándalo que protagonizó por un comercial que hizo a una compañía de créditos y que fue ofensivo para un grupo de seguidores de la producción.

Se trató de un comercial que fue considerado ofensivo para los Voladores de Papantla, lo que generó miles de críticas y señalamientos y que provocó que, al menos por ahora, haya sido sustituido de forma temporal en el programa de Televisa.

El comercial fue considerado como racista y discriminatorio al tratarse de los Voladores de Papantla, patrimonio nacional de México. El tema en el que está involucrado Arath recorrió las redes sociales y le llovieron señalamientos por ser parte de ese anuncio, lo que obligó a la producción de ‘Hoy’ a sustituir al conductor por Gabriel Soto.

Gabriel Soto sustituyó a Arath de la Torre y habló de su boda

En una entrevista para el programa ‘Hoy’, Irina Baeva, la prometida de Gabriel Soto quien fue invitado a ‘Hoy’ como conductor, reveló que apenas están empezando los preparativos de la boda y que a partir de la siguiente semana, tienen una cita con un wedding planner para empezar con toda la organización. Destacó que hay dos razones por las que aún no están convencidos de casarse.

La modelo contó que hay un par de proyectos “que están cocinándose” y que desconocen las fechas exactas comenzarán, porque dependen mucho de ello. Además, explicó que la pandemia del coronavirus COVID-19 es un factor importante porque esperan que todos los miembros de sus familias puedan asistir a la celebración. “La idea es hacer todo a finales de este año”, expresó.

Los planes de la boda siguen en pie, pero por motivos profesionales y por la situación sanitaria, tanto Irina como Gabriel Soto están a la espera. El actor, quien hizo de presentador también en el matutino, contó que hará un nuevo papel protagónico en una telenovela este año, por lo que debe esperar.

«Depende porque probablemente empiece yo a grabar novela a fin de año, pero queremos más o menos para fin de año», afirmó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos