logo
El actor filma en México. / Foto: Frazer Harrison / Getty Images.El actor filma en México. / Foto: Frazer Harrison / Getty Images.
Entretenimiento 30/06/2021

Bruce Willis se convierte en el héroe de acción de una cerveza mexicana

El actor Bruce Willis se convierte en un hombre de acción para proteger el sabor de una cerveza mexicana en un divertido comercial.

Bruce Willis es considerado un refrente del hombre de acción en el cine, una figura que vemos en las películas de Hollywood, y que a sus 66 años sigue atrayendo a nuevas generaciones.

El actor de Duro de matar trae a un nuevo héroe a México para realizar una misión especial: proteger el sabor de una cerveza.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

Audaz, carismático, divertido e intrépido, el actor protagoniza la campaña El guardián del sabor, que con el lema Con el sabor no se juega, I speak en serio que realiza para la marca Tecate.

“Es la primera vez que interpreto a un personaje con estas características para una marca de cerveza. Me divertí mucho personificando a El Guardián del Sabor. Fue como volver a mis inicios como actor; recordé a personajes que daban todo por una causa, y qué mejor que defender el sabor de una buena cerveza”, compartió el actor.

Bruce Willis filmó en México

La filmación de los audiovisuales se realizó en las ciudades de Los Ángeles, Ciudad de México, Monterrey y Acapulco, bajo los protocolos de salubridad estipulados por las autoridades federales y estatales en cada sede de la filmación.

La campaña es una serie de capítulos que mostrarán aventuras divertidas que el hombre de acción enfrentará.

Youtubers mexicanos en la mira tras la detención de YosStop

Hay que recordar, que la marca contrató a otro hombre de acción, como Sylvester Stallone para campaña Te hace falta ver más Bax.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: