logo
/ Instagram: kimkardashian / Instagram: kimkardashian
Entretenimiento 30/06/2021

Kim Kardashian visitó El Vaticano luciendo un vestido de encaje transparente

La billonaria estuvo de visita en Roma atendiendo negocios.

Kim Kardashian es una de las celebridades que ama la polémica y puede hacer lo que sea para resaltar, así lo dejó claro en su reciente visita al Vaticano. Sí, el lugar donde reside el Papa y es tierra santa para millones de personas.

La recién nombrada billonaria, de 40 años de edad, estuvo recientemente de visita en Italia atendiendo algunas reuniones de trabajo referentes a su línea de ropa, donde por supuesto aprovechó unas horas libres para caminar por las calles de Roma y visitar lugares históricos como el Coliseo.

Kim Kardashian usa un vestido de encaje transparente para visitar El Vaticano

Cada atuendo que usa Kim Kardashian se convierte en un tema de discusión, pero las modas que eligió la estrella de reality para la escapada italiana de esta semana han sido especialmente dignas de noticias.

Para una caminata por el Coliseo modeló unos pantalones cortos con el logo de Walter Van Beirendonck y un traje de Bevza, mientras que el almuerzo en Saluneria Roscioli requirió el cárdigan más pequeño del mundo, la minifalda cubierta de dragón de Cleo Peppiatt y un par de tacones de tallo rosa de Prada.

kim kardashian
La socialité aprovechó su viaje a Roma para visitar algunos lugares históricos en la ciudad / Instagram

Cada atuendo que Kim Kardashian ha empacado ha estado lleno de acontecimientos, pero fue su look completamente blanco de la pasarela de otoño de 2020 de Barragán lo que capturó la atención de Internet. Este modelo lo escogió para visitar la Ciudad del Vaticano y llamó de inmediato la atención de las redes sociales.

Casi transparente con recortes estratégicos y una silueta consciente del cuerpo, el vestido es innegablemente sexy, pero la llamativa pieza quizás resultó un poco inapropiada para el lugar, donde los visitantes suelen ser más conservadores por respeto a la iglesia.

Curiosamente, el diseñador Barragán basó su colección en la Inquisición mexicana y la persecución de brujas y brujos, practicantes de la brujería cuyas creencias fueron consideradas heréticas por la Iglesia Católica. “La colección trata sobre la sexualidad como poder y protección de la dominación patriarcal generalizada como se usó en la brujería en el siglo XVI, que aún puede resuena hoy”, dijo Barragán a Vogue.

La diseñadora estará presente en los próximos Juegos Olímpicos

Kim Kardashian ha anunciado que su compañía de fajas Skims es la diseñadora oficial de la ropa interior para las miembros femeninas del equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.

En mensajes en las redes sociales, dijo que la compañía diseñaría la ropa interior y los pijamas del equipo.

A principios de este año, la estrella de reality shows se agregó a la lista de multimillonarios de Forbes. Y en febrero, solicitó el divorcio del rapero Kanye West. Tienen cuatro hijos juntos.

En sus publicaciones en las redes sociales, Kim Kardashian dijo que desde que tenía 10 años, había escuchado sobre los Juegos Olímpicos a través de su padrastro y ex olímpico Caitlyn Jenner.

kim kardashian
La línea Skims se ha convertido en una de las más vendidas del mundo, un éxito más para la familia Kardashian / Foto | Instagram.

“Al ver competir a los atletas, llegaría a comprender la dedicación y el honor de ser parte de los Juegos Olímpicos encarnados”, dice, y agrega que viajó con él y su familia a todas las diferentes ciudades olímpicas donde compitió.

“Cuando recibí la llamada para invitar a Skims a ser parte de @TeamUSA, cada momento que pasé admirando la fuerza y ​​la energía de los atletas olímpicos desde la línea de banda cerró el círculo”, agregó.

Te recomendamos en video