Entretenimiento

Rosalía enciende las redes sociales al mostrar un bolso bastante particular

Foto: Instagram @rosalia.vt

Rosalía encendió las redes sociales al publicar una fotografía con un característico bolso de la marca Ninamounah por el diseñador Stef Van Looveren

Rosalía es una de las cantantes más famosas y controversiales del momento. Su carismática personalidad y su inigualable estilo han causado sensación entre los seguidores desde sus inicios. Por otro lado, su concepto de belleza y moda es mucho más inclusivo a lo que la sociedad estaba acostumbrada. Por esa razón muchos de sus fanáticos se sienten identificados con la artista.

La cantante española es toda una sensación de las redes sociales. A diario comparte importantes detalles de su vida con los más de 16 millones de seguidores que siguen sus pasos.

Con su sencillo “malamente” perteneciente al disco “El mal querer”, la cantante alcanzó la fama mundial de la que actualmente disfruta. Su particular estilo musical combinado con toques de flamenco la convirtió en la cantante española con más reconocimiento alrededor del mundo. 

Por otro lado, sus inigualables atuendos y peinados, sus excéntricos zapatos y sus uñas se han convertido en una bandera de la moda.

El bolso que impactó a todos

El revuelo más reciente que causó en las redes sociales fue al publicar unas fotografías en donde lucía un bolso de la colaboración de Stef Van Looveren para la marca Ninamounah. Es más, la pieza rígida de color oro tiene la forma de un pene erecto que adorna el medio del bolso.  Al instante la publicación recibió un sinfín de comentarios,  como “EL BOLSO QUE ME MUEROOOOOO”, “Quiero una cartera así por favor”, “Rosalía siempre causando tendencia”, entre otros.

Es muy normal que la joven española cause revuelo en sus redes sociales, pero nadie se esperaba que usara una cartera con un pene decorativo y que se haya convertido en el accesorio más popular que haya usado la artista. Además, el controversial bolso es parte de la colección otoño-invierno llamada “Seduce me”, enfocada en resaltar el sexo, el deseo y la lujuria.

“Las esculturas, moldeadas sobre una amplia gama de tipos de cuerpos reales y que representan varios tipos de genitales, pretenden ser lo más inclusivas posible y celebrar la distinción entre sexo, género y sexualidad”, se puede leer en la reseña de la página web oficial de la página.

Foto: Instagram @StefVanLooveren.

Sin embargo, esa es tan solo una de las piezas de la variada colección. El bolso también está disponible con la forma de una vagina. “Apoya la visión de que el sexo debería ser visto como un accesorio intercambiable que se puede llevar, algo con lo que el usuario puede jugar. Las esculturas, moldeadas con base en diferentes tipos de cuerpos reales y representando varios tipos de genitales, pretenden ser lo más inclusivas posible y celebrar la distinción entre sexo, género y sexualidad», comentó el artista belga Stef Van Looveren.

Por otro lado, en tan solo dos días la publicación de la cantante alcanzó más de 1 millón 300 mil likes. Lo que asombrosamente es un indicador de la cantidad de personas a las que les gustó el particular bolso. Rosalía es una de las cantantes más aclamadas del momento, con su grandioso estilo y talento, le espera una carrera aún más exitosa por delante.

Además, hace pocas horas la cantante española estuvo en compañía de la modelo estadounidense Kendall Jenner con quien se reunió en París, Francia.

Con información de People en Español

Te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último