logo
Apoya campaña. / Foto: Instagram.Apoya campaña. / Foto: Instagram.
Entretenimiento 30/06/2021

Rosalía pone de moda el sexo como accesorio

Rosalía forma parte de una colección sobre el deseo, los rituales de apareamiento y lujuria; juega con el órgano reproductor masculino.

Rosalía se vuelve más atrevida y provocativa con sus canciones, pero también en las causas que apoya que van más allá de su carrera musical.

La cantante española compartió unas fotografías en sus redes sociales, donde aparece como modelo de un peculiar bolso creado por el artista Stef Van Looveren.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

Los bolsos DPA respaldan la visión de que el “sexo” debe verse como un accesorio intercambiable y portátil, algo con lo que el usuario puede jugar.

Moldeadas en una amplia gama de tipos de cuerpos reales y que representan varios tipos de genitales, las esculturas están destinadas a ser lo más inclusivas posible y celebrar la distinción entre “sexo”, “género” y “sexualidad”.

Youtubers mexicanos en la mira tras la detención de YosStop

La colección Pussy, Intersex & Dick fueron presentados en la colección Ninamounah FW21 Seduce Me durante Paris Fashion week, una colección sobre el deseo, los rituales de apareamiento y la lujuria.

Rosalía provoca a los “malos pensamientos”

“Espérate lo que veo en el bolso…”.

danieelromerooo__

“Consígueme una cartera así por favor”.

maireli_nunez

“Yo si me fijé de la cartera”.

iamtheporcelaindoll

“Ese bolso te saca de un apuro”.

antzni

“Cuidado se sientan en esa bolsa”.

realfary

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: