logo
/ @solofuialcineok / @solofuialcineok
Entretenimiento 01/07/2021

“La calle del terror” entre otros títulos en los estrenos disponibles del servicio streaming para el fin de semana

Te mostramos las recomendaciones en series y películas que están ya disponibles en Netflix.

Variedad para todos los gustos, así llegan los estrenos Netflix julio 2021 para que pases un fin de semana full entretenimiento en compañía de tus seres queridos. Entre las producciones que estarán disponibles se encuentra Jóvenes altezas, una serie que bien podría destronar a The Crown debido a su contenido real, pero con un toque juvenil y muy actual en el que se muestra cómo un príncipe busca romper paradigmas e ir en la búsqueda de su verdadera felicidad.

Esa trama puedes disfrutarla desde hoy, pero sino tienes tiempo puedes maratonearla el fin de semana junto con la película Audible que también está dispuesta para entretener en el catálogo del servicio streaming que viene repotenciado en el mes de julio.

Estrenos Netflix julio 2021: La calle del terror en los títulos recomendados

Pero si las historias de suspenso, terror, acción, misterios e intrigas son las que más te apasionan, no dejes de ver La calle del terror en la que un grupo de jóvenes descubren que desde el pasado en su pueblo ocurren los más sospechoso eventos paranormales y en esa investigación se dan cuenta de que ellos son los próximos a ser ejecutados, por lo que se desencadenan una serie de eventos que te dejarán sin aliento y más si lo tuyo es retomar épocas pasadas que se vuelven cíclicas y reviven en el presente. Esta es una producción ideal para ver en familia y estará disponible su primera parte este viernes 2 de julio.

También se estrenan:

La 8ª noche (2 de julio).

El hombre agua (9 de julio).

La calle del terror. Parte 2. 1978 (9 de julio).

Red Privada. ¿Quién mató a Manuel Buendía? (14 de julio).

La clásica historia de terror (14 de julio).

La calle del terror. Parte 3. 1666 (16 de julio).

Deep (16 de julio).

En series: Mortal (Estrena el 2 de julio)

Esta producción invita a la reflexión, pues aborda la historia de un joven mochilero que se ve envuelto en el crimen de un chica chilena y por tanto debe ser llevado a la cárcel para cumplir su condena en la que solo una psicóloga que sigue su caso cree en su inocencia y lo ayuda a salvar su vida ante todas las adversidades y culpabilidad que se presenta en su contra. Esta trama es ideal para analizar y generar un debate entre quienes gustan este tipo de historias que además dejan mensajes importantes sobre los valores, la verdad y la mentira y cómo a través de las acciones se pueden demostrar las teorías o argumentos válidos para salir ilesos y demostrar la honestidad.

También se estrenan:

Estamos unidos (4 de julio).

Amigos caninos (7 de julio).

Locos por los gatos (7 de julio).

Guerra de vecinos (7 de julio).

Resident Evil: Oscuridad infinita (8 de julio).

Elize Matsunaga. Érase una vez un crimen (8 de julio).

Biohackers (9 de julio).

Un lugar para soñar (9 de julio).

Atípico (9 de julio).

Robos magistrales (14 de julio).

Yo nunca (15 de julio).

En documentales: ¡Tronco va! (Estrena el 2 de julio)

Este es un material ideal para quienes son curiosos y quieren saber de qué trata la profesión de leñador. Aquí se muestra a un numeroso grupo de hombres que hacen hasta lo inimaginable para obtener la leña, por lo que se valen de las más pesadas y complicadas técnicas para obtener el producto final con el que logran su objetivo en los más profundos bosques de Canadá. Es un audiovisual muy crítico, pero también que posee anécdotas sobre estos hombres que luego deben trasladar la madera a Vancouver a fin de obtener sus sustento. Esta producción también sirve para generar debates sobre este arte y cómo este producto llega a su destino final. Puede ser visto por toda la familia.

También puedes ver: