logo
/ Instagram: @evacedenor / Instagram: @evacedenor
Entretenimiento 01/07/2021

Eva Cedeño enamora en un bikini lila durante un día de piscina en Las Vegas

La actriz derrochó belleza.

Tras finalizar las arduas jornadas de grabaciones de la exitosa telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, Eva Cedeño no lo pensó dos veces y emprendió un viaje con destino a Las Vegas, Nevada, para reencontrarse con su papá tras más de un año sin verlo y disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano durante su estadía.

En la ciudad del pecado, la actriz de 31 años aprovechó el regreso de la normalidad para disfrutar de varias actividades con la compañía de sus familiares. Entre sus paseos, estuvo una visita a una lujosa piscina donde, como pocas veces, presumió su figura atlética en un estiloso bikini.

Eva Cedeño cautiva en bikini desde Las Vegas

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de ‘Regina Rueda’ sorprendió a sus seguidores el pasado 28 de junio al publicar una instantánea donde aparece luciendo más guapa y fit que nunca en un distinguido traje de baño de dos piezas lila que le sentó de las mil maravillas.

En la imagen, Cedeño posa dentro del agua de la alberca de lo más contenta en su clásico bañador, el cual combinó con un par de gafas oscuras para protegerse del sol. Asimismo, completó su look para darse un chapuzón recogiendo su renovada melena y dejando su rostro al natural.

Como era de esperarse, la publicación en la que alardea su esbelta silueta producto de su estilo de vida saludable causó furor en la red social, desatando una avalancha de elogios hacia su belleza de parte de sus fans, amigos y colegas.

Algunos de los halagos que recibió fueron:

  • @jimenalongoria: “Hawwttt”
  • @palomacedeno: “Muy hermosaaaaa”
  • @itsme.kristel.aquino: “Pero qué belleza”
  • @fandeevacedeno: “Eres una diosa”
  • @caro.laurencio: “¡Oye, cálmate! Qué preciosura, mujer”

Actualmente, Eva Cedeño no ha anunciado formar parte de un nuevo proyecto, pero además de seguir su pista en redes sociales, el público puede verla demostrar su talento en la recta final de ¿Qué le pasa a mi familia?, telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

También te puede interesar: