logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 01/07/2021

Protagonistas de Gossip Girl sorprenden con sus looks en el estreno de la serie

La serie es una de las más esperadas del año.

Este 8 de julio se estrena el reboot de Gossip Girl, una de las series más esperadas por los fanáticos de la versión original que llenó la pantalla de intriga, sexo, mentiras y mucho lujo, contando la vida de un grupo de chicos de clase alta en Nueva York.

La original, que se emitió desde el 2007 al 2012, fue uno de los programas juveniles más vistos en su época y catapultó al estrellato a Blake Lively, actriz que interpretaba a Serena van der Woodsen en el programa, además de amplificar el uso de la moda como otro personaje más.

Ahora, casi a 9 años de su episodio final, llega a HBO Max esta nueva versión, donde la moda sigue teniendo protagonismo en un nuevo grupo de chicos ricos de Nueva York, esta vez con un reparto más diverso y real.

Protagonistas de Gossip Girl caminaron la alfombra roja durante el estreno de la serie

El estreno oficial de la serie se realizó anoche en Nueva York, donde los protagonistas, entre ellos Jordan Alexander, Savannah Smith, Emily Alyn Lind, Whitney Peak y Tavi Gevinson, las chicas encargadas de ser las próximas divas del estilo.

Jordan Alexander destacó con un conjunto de corsé blanco y pantalón palazzo de encaje, utilizando una mascarilla de malla blanca adornada con lazos, manteniendo su cabello rapado en un look que destaca por sobre sus compañeras.

Por su parte, Whitney Peak fascinó al llegar a la alfombra roja con una capa negra, falda amplia del mismo color y un top acorazado rojo con detalles en cristales negros y blancos, toda una visión y esto la llevó a ser una de las más celebradas de la noche.

Los chicos de la serie también lograron destacar en la premiere, con Thomas Doherty y Eli Brown luciendo impecables de blanco con algunos detalles en color, y Evan Mock sorprendió con un traje Gucci a la medida.

Los creadores del reboot hablan sobre la diversidad de reparto y el vestuario

La continuación, de los co-creadores originales Josh Schwartz y Stephanie Savage, y el showrunner Joshua Safran, llega con un elenco e historias diversas, a diferencia de la primera, para abordar temas y experiencias de actualidad.

Los personajes participan en el activismo por la justicia social, se discute la salud mental y la fluidez sexual y de género es la norma. “Si saben que su audiencia es de la Generación Z, el programa es perfecto para integrar los problemas sociales”, dice la pronosticadora de tendencias Geraldine Wharry. “Pero no de una manera performativa. Eso es otra cosa: la Generación Z está bastante conectada con la autenticidad versus el rendimiento”.

Eric Daman, diseñador del vestuario de Gossip Girl, destaca la moda fluida y neutral en cuanto al género: el vástago del entretenimiento y el influencer de Instagram Julien, interpretado por Jordan Alexander, ya se ha vuelto viral con botones de gran tamaño, suéteres universitarios y pantalones cortos de ciclismo.

gossip girl
La moda juega un papel importante en este reboot, con el elenco siendo más consciente de la fluidez de género y las tendencias del momento / Foto: Instagram @gossipgirl

Max (Thomas Doherty) gobierna el club exclusivo para miembros con camisas de encaje y volantes florales al estilo de Harry Styles. “Es increíble que incluso podamos tener las discusiones y que los niños, los espectadores y los fanáticos puedan ver la ropa y los límites de género, y cómo se pueden desglosar”, dice Daman.

Te recomendamos en video