logo
/ @greysabc / @greysabc
Entretenimiento 01/07/2021

Aquí los mejores personajes que han pasado por Grey’s Anatomy y lo que representan para la audiencia

Muchas de estas figuras se mantienen mientras que otras han dicho adiós para abrirse hacía otros proyectos.

Greys Anatomy es una producción icónica y que no pasa de moda. Ella ha logrado lo que pocos al mantenerse durante 15 años al aire mostrando todo lo que sucedes en el Grey Sloan Memorial Hospital y lo que sus residentes, cirujanos y demás gerentes de la salud viven en medio de todas las adversidades que les ocasiona estar inmersos 24/7 en su lugar de trabajo.

El drama ha sido vital para que mantenga viva las emociones, así como el interés en todo lo que ahí se proyecta, pero también sus personajes han sido claves, pues muchos de ellos se han convertido en inspiración, referencia y hasta en ejemplo a seguir por si ímpetu y ganas de salir adelante ante los obstáculos que se presentan y esto ha trascendido a lo visto en pantalla. Por eso, aquí te mostramos cuáles han sido los mejores hasta ahora en las 17 temporadas de este drama médico creado por Shonda Rhimes.

Aquí los mejores personajes que han pasado por la serie Greys Anatomy

El portal ScreenRant fue le encargado de revelar este top en el que se muestra a los personajes de más impacto en esta serie y lo que ellos han representado para la historia médica que está a la espera del estreno de su temporada 18. Y aunque muchos de ellos ya no están presentes en la trama, resultan inolvidables e irrepetibles:

Lexie Grey

La media hermana de Meredith es una de las mujeres más queridas de este programa ya que siempre mostró un carácter fuerte, pero muy noble, así como momentos de valentía inolvidables que siempre quedarán registrados en el corazón de su fanaticada, tanto que su regreso, a través de los sueños de “Mer”, en la temporada 17 registró una de las más alta audiencia, pues ella era una mujer muy real, sensible y al mismo tiempo tierna. De ahí que todos querían verla de nuevo y Rhimes lo hizo posible para alegría de sus fans que aún no superan su muerte en el fatal accidente aéreo.

Cristina Yang

La fiel y ruda amiga de Meredith. Ella es la valentía en persona, una mujer capaz de enfrentar cualquier batalla sin medir las consecuencias y de sacar las garras ante quien hable mal acerca de las personas que ama. Ella ha sido uno de los personajes que más quieren ver de regreso, pero la actriz Sandra Oh se ha negado a interpretarla de nuevo debido a sus múltiples compromisos laborales.

Alex Karev

El eterno enamorado de la serie. Este hombre que comenzó siendo uno de los más tímidos y antisociales, se convirtió luego en uno de los más nobles y capaz de convertirse en el pilar de quienes necesitaban un buen consejo. Él representó para Greys Anatomy la honestidad y la disciplina, así como la entrega a su profesión, pese a las adversidades que le tocó vivir con sus relaciones y emociones.

Miranda Bailey

Ella al igual que Meredith se ha mantenido desde la primera temporada como una aliada, amiga sincera que no teme a decir las palabras correctas y crear disciplina en el Hospital. En la temporada 17 demostró su fuerza y cómo fue capaz de mantener la esperanza en medio de la crisis pandémica en la que muchos no supieron afrontar algunas situaciones como el coma de la jefa de cirugía.

Meredith Grey

Ella es y será Greys Anatomy siempre. Ha sido uno de los personajes a los que le ha tocado vivir los momentos más duros en lo personal y profesional. Además es quien lleva las riendas del Grey Sloan Memorial Hospital y quien durante 15 años y 17 temporadas ha creado las situaciones más dramáticas, pero también esperanzadoras que invitan a seguir luchando por los ideales.

También puedes ver: