logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 01/07/2021

Kate del Castillo luce un biker short púrpura con top deportivo entrenando de madrugada

Kate del Castillo se ha enfocado mucho en sus entrenamientos antes y durante las grabaciones de La reina del Sur 3, impresionando a todos

Kate del Castillo adora a su papá: es con quien comparte esta pasión por la actuación, a quien más admira en este medio. Desde hace varios años viven en distintos países -ella en Estados Unidos y él en México- pero siempre se han mantenido muy cercanos, hablando frecuentemente por teléfono o videollamadas.

Ahora, la protagonista de La reina del Sur se llevó un gran susto con su papá, al sufrir una caída por la cual tuvieron que ingresarlo en un hospital. Tal parece que ha estado evolucionando favorablemente, ya que la artista se pronunció al respecto en su Instagram.

Kate del Castillo luce un biker short púrpura con top deportivo entrenando de madrugada

“#tbt con mi papá #ericdelcastillo que gracias a sus buenos deseos está bien y en casa. Tremendo susto. Gracias a [email protected] por querer tanto a mi papá y preocuparse por él!! 🙏♥️ en esta foto en la alfombra roja de @los33pelicula”, escribió en el post, compartiendo fotos del estreno de la película Los 33 hace un par de años.

Mientras tanto, desde hace un par de días Kate del Castillo se encuentra en Bogotá, Colombia, para continuar las grabaciones de la serie La reina del Sur 3, que arrancaron primero en Bolivia. En dicho país se grabaron escenas sorprendentes desde el Salar de Uyuni.

En su primer día en tierras colombianas, la actriz se entregó al descanso con una bebida refrescante y un par de botanas, dejando ver que no todo es trabajo en su vida.

Pero días después retomó su entrenamiento de Estalle, con @alexfitbox, presumiendo la estilizada y tonificada figura que ha logrado con varios meses de entrenamiento constante y disciplinado, sin tener que pisar un gimnasio. En dicho post, enamoró con un conjunto de biker short púrpura y mini top lila.

Qué le pasó a su papá Eric del Castillo

Resulta que el emblemático actor mexicano sufrió una caída en casa de su hija mayor, Verónica del Castillo. Así lo contó a la salida del hospital, después de haber sido atendido por este percance. “Fui a visitar a mi hija Verónica, no vi un escalón y me caí”, dijo.

“Pues bien en general. Miren me fisuré. No fue quebrada, fue una fisura de un huesito acá (en el brazo) y acá pues me abrí la frente, ya me operaron y me cosieron y de las costillas también un poco mal”, detalló.

Ya la propia Verónica del Castillo había contado brevemente al programa El Chismorreo, que si papá había tenido dicha caída pero que se encontraba bien y que no había de qué alarmarse.

Te recomendamos en video