Entretenimiento

Kim Kardashian sorprende con foto cubierta solo por sus sábanas en Roma

La socialité se encuentra de vacaciones en la capital italiana

Caminar por la sede de El Vaticano, visitar el Coliseo Romano, recorrer la capital italiana y disfrutar de su cultura. El viaje a Roma de Kim Kardashian ha sido de lo más divertido para la socialité, que ha compartido las mejores fotos de su paso por el país europeo, incluso una imagen recién despierta cubierta solo por las sábanas.

La cautivadora y sexy foto fue compartida por la figura pública en su cuenta de Instagram, red social en la que más de 232 millones de fans la acompañan y siguen sus publicaciones, incluyendo las de sus visitas al legendario Coliseo, donde compartió con sus más cercanos amigos.

Pero luego de un largo día caminando en Italia, degustando lo mejor de la gastronomía italiana y presumiendo su belleza y moda, llegó la hora del descanso para Kim, que se quedó dormida con el maquillaje del día anterior y semidesnuda. Al despertar, se tomó una foto cubierta solo por las sábanas blancas de la habitación del lujoso hotel en el que se hospeda, cautivando a sus fanáticos.

«Buenos días Roma, buenas noches Los Ángeles», escribió en el post la influencer, refiriéndose a la diferencia horaria entre la capital de Italia y la ciudad en la que vive. La foto superó los tres millones de likes y sus fans demostraron que se derritieron al ver la fotografía, llenando la publicación de piropos.

Kim Kardashian niega tener un romance con Maluma

Kim Kardashian aún lleva legalmente y en Instagram el apellido West por su aún esposo Kanye, pero es público y notorio que están separados y en el proceso de finalizar con su vínculo. Desde entonces, ambos han sido relacionados con otra persona, incluyendo a la socialité, quien tuvo que desmentir los rumores de que tiene un romance con el reguetonero Maluma.

En el reality ‘Keeping Up with the Kardashians: Reunion Part 1’, la segunda hermana mayor de las Kardashian fue cuestionada por las informaciones que aseguran que está saliendo el artista urbano de Colombia, intérprete de exitosos temas como ‘Carnaval’ o ‘Marinero’. Ante la pregunta, la modelo no dudó en contestar.

“No, no estoy saliendo con nadie. Ni a Van Jones, ni a Maluma. Lo conozco y lo he visto un par de veces. Siempre en Miami, es un chico genial”, explicó Kim sobre el originario de Medellín, a quien catalogó como un buen chico.

También se refirió a los rumores que surgieron en abril sobre un posible romance con Van Jones, quien fue Consejero Especial para empleos verdes, empresa e innovación en el Consejo de la Casa Blanca para Calidad Medioambiental durante el gobierno de Barack Obama. Las imágenes fueron recopiladas por la cuenta en Instagram Trap House Latino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último