logo
/ Instagram: lacasadelasflorestv / Instagram: lacasadelasflorestv
Entretenimiento 01/07/2021

‘La Casa de las Flores: la película’: Cecilia Suárez no se atreve a decir que la saga haya terminado

La intérprete de Paulina de la Mora dejó la puerta abierta para más historias de la ficción

Cuando la tercera temporada de ‘La Casa de las Flores’ finalizó, la sensación que quedó entre los fans de la saga de Netflix y tras los comentarios de su creador Manolo Caro y de los integrantes del reparto era que la historia de la familia De la Mora había terminado. Sin embargo, el lanzamiento de la película en junio cambió la perspectiva de muchos, incluyendo a la protagonista Cecilia Suárez, la querida Paulina.

En una entrevista con ‘Culto’, la propia actriz originaria de Tampico expresó su sorpresa cuando el director le planteó la idea de filmar una película que trajera de vuelta a su personaje y a la extravagante familia.

“Cuando se bajó la cortina, en la tercera temporada, realmente creíamos que era el final. Esta inquietud surgió a partir del confinamiento. Este impulso, este ímpetu corresponde a ese deseo de que la gente en este momento en particular se divierta y la pase bien. Pero ya más adelante, no sé. Yo creo que Manolo (Caro) tiene ganas también de moverse en otras direcciones, y lo ha hecho, lo ha hecho creo que estupendamente bien”.

Con respecto a su opinión de la película, la intérprete del papel de Paulina detalló: “Hay muchísima acción en esta película, y ellos (los personajes) tienen un objetivo muy específico. Para todos los involucrados es regresar a un lugar de cariño y un lugar familiar donde nos sentimos muy cobijados por toda la familia”.

Sobre si considera que la ficción llegó a su fin con el largometraje, Suárez ya no está tan segura de que haya sido el final de ‘La Casa de las Flores’: “Ya no me atrevo a decir, ‘este es el final’, en principio porque no soy yo quién decide eso y porque uno nunca sabe. Si algo nos ha enseñado la pandemia es que uno nunca sabe”.

Lo que debes saber sobre ‘La Casa de las Flores: la película’

“Los hermanos De la Mora elaboran un ingenioso plan para irrumpir en su antigua casa familiar y recuperar un importante tesoro escondido”, explica la sinopsis oficial de la entrega. En el tráiler revelado en abril, vemos como Paulina, Elena y Julián planifican su misión.

Además de Cecilia Suárez y del elenco principal conformado por Aislinn Derbez y Darío Yazbek en sus respectivos papeles, el reparto de ‘La Casa de las Flores: la película’ tiene caras conocidas que brillaron en las temporadas anteriores.

Juan Pablo Medina, Paco León, la novia de México Angélica María, Norma Angélica, Luis De La Rosa, Isabel Burr, Tiago Correa, la cantante Tessa Ia, el ex RBD Christian Chávez, Javier Jattin, Paco Rueda, Emilio Cuaik, David Ostrosky, Andrea Chaparro y Ximena Sariñana completan el elenco de la película, con una duración de una hora y 27 minutos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: