logo
/ Roberto Palazuelos Ciudad de México 16 04 21: El actor y empresario Roberto Palazuelos presneta su linea de ropa llamada “Papi Palazuelos” en las instalaciones del Hotel W de Polanco. / Roberto Palazuelos

Ciudad de México 16 04 21: El actor y empresario Roberto Palazuelos presneta su linea de ropa llamada “Papi Palazuelos” en las instalaciones del Hotel W de Polanco.
Empresas 01/07/2021

El curioso comentario de Roberto Palazuelos sobre la extensión de capítulos de “Mañana es para siempre”

El actor mexicano reveló que está preparado para los cambios que ocurran en su vida, como la extensión de su trabajo en pantalla.

Las telenovelas exitosas traen consigo un arduo trabajo de los actores y el equipo de producción, un buen presupuesto para recrear las escenas, y por supuesto, una historia atrapante. Pero en el caso de “Mañana es para siempre”, además de tener todos estos elementos también se le suma una buena cantidad de episodios para satisfacer la demanda del público en ese momento, algo que no tomó por sorpresa a Roberto Palazuelos.

La historia y el desarrollo de la famosa producción mexicana, que fue una versión de la telenovela “Pura Sangre” de Colombia, tuvo tanto éxito que los productores decidieron extender el número de capítulos. A raíz de esto, el actor que le dio vida a Camilo Elizalde Rivera hizo un curioso comentario apoyando la decisión de la producción, a pesar que esto podía interrumpir sus otros negocios.

El curioso comentario de Roberto Palazuelos

Durante una entrevista con el portal Es Más, Roberto Palazuelos se manifestó en relación a la noticia de la extensión de capítulos de Mañana es para siempre, alegando que “sería un crimen” no extender la historia amor y venganza, justo en el momento que más interés ha tenido en el público.

“Empezó tan fuerte, está tan bien la novela, está tan espectacular Lucero, Fernando, Silvia, don Rogelio. De verdad, tiene tantos ingredientes que yo creo que sería un crimen quitársela al público”, comentó el actor.

Estas declaraciones son sorpresivas dado que el actor también es un hombre de negocios y tiene una vida muy ocupada manejando sus propiedades, y una extensión de capítulos por parte de la producción de Mañana es para siempre podía restarle tiempo. Sin embargo, Roberto Palazuelos aclaró que eso no sería un inconveniente para él.  

“Yo me dedico un tiempo a mis negocios, año y medio, y siempre me gusta dedicarle un año y medio a la actuación”, resaltó Palazuelos, dejando ver lo bien organizada que tiene su vida profesional, tanto como actor como empresario.

La relación entre Roberto Palazuelos y su personaje

En la misma entrevista, el reconocido actor comentó que la interpretación de su personaje no fue una excusa para consolidar nuevamente su carrera artística, sino que es un “éxito más” en su trayectoria en el mundo del espectáculo.

“Camilo es un éxito más en mi carrera. He tenido muchos éxitos en mi carrera, he tenido muchísimos personajes con la fuerza de Camilo y aún más, y yo creo que pues es un buen regreso, eso sí”, comentó el actor, quien antes de aparecer en Mañana es para siempre no se le veía en las telenovelas desde “Mi vida eres tú” en 2006.

Palazuelos y su relación con Andrés García

Durante la entrevista realizada en 2009, el “Diamante Negro” aprovechó la oportunidad de comentar sobre su estrecha relación con el actor y empresario Andrés García, asegurando que su amistad comenzó de manera profesional con él pidiéndole consejos de actuación.

“Pues en lo personal [me enseñó] a ser auténtico y no dejarse de nadie; y en el profesional pues también me ha enseñado muchas cosas, a tomarme mi tiempo entre escena y escena, a proyectar muchas cosas, me ha pasado buenos tips”, dijo Roberto.

A principios de 2021, los dos actores habían pasado un duro momento luego de que Palazuelos diera unas declaraciones subidas de tono cuando los hijos de García arremetieron contra él, etiquetándolo de aprovechado al quedarse con parte de la herencia que le correspondía a ellos.

Palazuelos no se quedó callado y comentó que lo que hizo por García fue por amistad y no por su dinero, dejando ver que su propiedad más pequeña tiene un valor económico más alto que todas las que heredaría, algo que definitivamente no le gustó a Andrés.