logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 01/07/2021

Estas son dos de las personalidades que se negaron a participar en Masterchef Celebrity

Daniel Bisogno y “La chupitos” no quisieron formar parte de la nueva temporada de este reality gastronómico.

Una nueva temporada de Masterchef Celebrity se avecina y con ella una gran cantidad de personalidades que colmarán con su simpatía el famoso set en el que solo los más experimentados cocineros asumen las más estrictas competencias o retos culinarios para demostrar que son los mejores y que cada vez van por más. De ahí que ya todo está casi listo para asumir el inicio de grabaciones en las que durante 12 semanas se vivirán las más intensas emociones en la cocina.

En las redes ya se han filtrado algunos nombres de quiénes formarían parte de esta tan esperada entrega. Tony Balardi y Aída Cuevas ya son dos de los confirmados, pero también se generó una polémica tras conocerse que dos importantes personalidades del ámbito artístico no vieron con buenos ojos esta invitación a este reality que ahora será animado por Ingrid Coronado. La noticia corrió como pólvora y hasta ahora los involucrados no se han pronunciado al respecto, pero sí es un hecho que no estarán en esta competencia.

Dos personalidades se negaron a participar en Masterchef Celebrity

La primera fue el destacado periodista Daniel Bisogno. Él fue uno de los primeros a ser convocado a este llamado, pues la producción consideró que tiene mucho arrastre y que además su presencia en el programa sería muy divertida y hasta polémica, pero lo que realmente sorprendió es que éste dijo que no, pues consideró que 12 semanas fuera de “Ventaneando”, show en el que habitualmente el público lo sigue, era demasiado y no quería tener la presión de estar en ambos espacios que a la larga solo le dejarían estrés y poco tiempo libre. De ahí que su negativa fuera rotunda y contundente.

Esto no decepcionó a su público, pero muchos si manifestaron en redes sociales que les hubiera encantado verlo en pantalla asumiendo un rol diferente y en el que además llenaría de espontaneidad y buenas críticas al reality que esta vez se renueva de principio a fin. Y aunque él no ha hecho pública su justificación de su negación a formar parte de Masterchef Celebrity, se espera que pronto publique un comunicado en el que de la cara por toda esta situación.

Pero no todo quedó ahí, pues otra destacada personalidad que también se negó a formar parte de este espacio fue la comediante Liliana Arreaga, mejor conocida como “La Chupitos”. Ella también alegó que si bien no necesitan estar encerrados en un estudio para formar parte de este proyecto, le parecen demasiadas extremas las 12 hora diarias en las que debe estar presente en este show gastronómico, pues esto le quitaría la libertad de estar en otros trabajos en la pantalla chica.

Nueva temporada llena de polémicas

Y aunque aún no se han dado muchos detalles sobre lo que se verá en este nuevo espacio, ya está más que confirmado que regresa pero con una temporada llena de celebridades que les permita levantar el rating y que además llene de vistosidad a esta propuesta de TV Azteca en la que la exanimadora de Venga la alegría, Ingrid Coronado regresa a las pantallas para demostrar su versatilidad, simpatía y talento que tanto gusta a los mexicanos.

Esto tiene muy animado a los realizadores de este espacio, pues significa un nuevo comienzo luego de la inesperada salida de Anette Michel de este programa en el que estuvo durante ocho temporadas. Sin embargo, esto no fue limitante para no seguir con el proyecto que tanto gusta a los amantes de la gastronomía quienes viven todas las tensiones y emociones culinarias que además resultan exquisitas para los televidentes que además toman nota de las recetas que ahí se presentan.

También puedes ver: