logo
Molotov cuenta con 699 mil seguidores en Instagram / FOTO: VICTORIA VALTIERRA /CUARTOSCURO.COMMolotov cuenta con 699 mil seguidores en Instagram  / FOTO: VICTORIA VALTIERRA  /CUARTOSCURO.COM
Entretenimiento 01/07/2021

Molotov pospone concierto en CDMX por problema de salud

Molotov dio a conocer la nueva fecha de su concierto que se llevará a cabo en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez

La agrupación Molotov dio a conocer que el concierto que se llevaría a cabo este primero de julio en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México tuvo que ser pospuesto debido a un problema de salud.

Por medio de sus redes sociales, la banda mexicana explicó que Miguel Ángel Huidobro, mejor conocido como Miky, padece un problema de salud que le impide tocar esta noche.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

“Lamentablemente Miky sufre un problema de salud severo derivado de una infección estomacal surgido esta mañana, mismo que le impide tocar y cumplir con su compromiso de hoy”, publicó la banda en sus redes sociales.

Los intérpretes de temas como Frijolero, Voto latino, Yofo, entre muchos otros enfatizaron que lamentan lo ocurrido no poder presentarse esta noche en su esperado regreso a los escenarios y revelaron la fecha en la que se llevará a cabo dicha presentación.

Molotov
FOTO: VICTORIA VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM

¿Cuándo se presentará Molotov?

De acuerdo con la banda, el concierto se reprogramó para el próximo 5 de agosto de este año. Por lo que los boletos para el concierto de este primero de julio serán válidos para la nueva fecha.

“Sentimos mucho los inconvenientes y no poder presentarnos ante ustedes en el tan esperado regreso a os escenarios a pesar de todo los esfuerzos que hicimos para poder sacar adelante el concierto”, destacó la agrupación, que está conformada por El Randy, Paco, Miky y Tito.

Cabe destacar que los conciertos en la Ciudad de México se están reactivando en la modalidad de palcos individuales al aire libre.

Por lo que otra de las agrupaciones que ofrecerá una esperada presentación es Caifanes, que realizará dos conciertos el próximo 23 y 24 de julio en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

También puedes ver: