logo
/ Instagram: @octavioocaa / Instagram: @octavioocaa
Entretenimiento 01/07/2021

Octavio Ocaña, de “Vecinos”, da clases de box a su hijastro y muestra su gran relación

El histrión de 22 años es padrastro de un niño de 4.

Octavio Ocaña no solo asumió el rol de pareja con su novia, Nerea Godínez, cuando comenzaron su noviazgo. El actor de Vecinos también adoptó con mucho orgullo y responsabilidad el de padrastro del hijo de su prometida, un niño de 4 años con el que ha forjado una estrecha relación.

Así lo presumió recientemente Godínez al compartir a través de su cuenta en Instagram una serie de imágenes de las clases de box que el histrión de 22 años impartió con dedicación al pequeño, llamado André, en las que quedó demostrada la especial conexión que han desarrollado.

Octavio Ocaña, de Vecinos, presume su buena relación con su hijastro

En el post, la madre del menor publicó varias fotos en las que se ve posar a padrastro e hijastro de lo más unidos con sus atuendos para subir al “cuadrilátero” en casa, compuesto únicamente por pantalones cortos y guantes de box.

Asimismo, incluyó un video donde se puede apreciar al intérprete de ‘Benito’ en Vecinos enseñar con paciencia técnicas de boxeo al menor para ganar cualquier batalla sobre el ring.

Benito de Vecinos y su hijastro
Instagram: @nerea.gogo

Clases de box”, escribió Nerea en la descripción de la publicación que de inmediato robó centenares de corazones y registró decenas de comentarios aplaudiendo la gran relación que han logrado construir los “púgiles” Octavio y André.

Benito de Vecinos y su hijastro
Instagram: @nerea.gogo
Instagram: @nerea.gogo

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Nerea Godínez muestra el lazo que existe entre su futuro esposo y su hijo. En diferentes oportunidades, la joven ha divulgado tiernos retratos protagonizados por los hombres de su vida en los que se evidencia lo bien que se llevan.

De hecho, días atrás compartió en su perfil que la labor que ha desempeñado Ocaña como padrastro de su niño despertó un sincero cariño en André, quien lo felicitó por el Día del Padre.

 “Seguro nunca esperaste una felicitación en este día a tu corta edad. Te amo y gracias por estar ahí para André. Amo verlos convivir y amo que le enseñes el mundo. Te amamos y estamos orgullosos de ti por siempre”, expresó en una publicación en la red social, destapando el abnegado padrastro que es el artista.

Instagram: @nerea.gogo

Ante sus palabras, el actor de Vecinos rápidamente reaccionó reafirmando el gran amor que siente por ambos: “Los amo. Gracias, hermosa”.

También te puede interesar: