Entretenimiento

Octavio Ocaña, actor de ‘Benito’ en “Vecinos”, se comprometió con su novia

El histrión pidió la mano de su pareja durante un paseo por un laberinto.

¡Octavio Ocaña y su novia, Nerea Godínez, están comprometidos! El actor, famoso por su interpretación de ‘Benito Rivers’ en la serie de comedia Vecinos, se dio cuenta de que su actual pareja es la mujer con la que quiere compartir el resto de su vida, por lo que le propuso matrimonio recientemente y ella aceptó.

A través de su cuenta en Instagram, Godínez reveló muy emocionada la buena noticia a sus seguidores este miércoles 23 de junio al compartir una serie de postales en las que presumió el anillo que le entregó el intérprete de 22 años, con quien lleva un tiempo de relación.

Octavio Ocaña, de Vecinos, pidió matrimonio a su novia en un laberinto

En las imágenes, se pudo apreciar que le entregó la sortija en una caja roja en forma de corazón. Asimismo, incluyó el retrato de un laberinto a lo lejos, dejando entrever que aparentemente este habría sido el romántico escenario donde el artista le habría lanzado la importante pregunta.

Por siempre sí”, escribió Nerea en la descripción de la publicación, donde no profundizó en detalles sobre cuándo y cómo el eterno ‘Benito’ de Vecinos le pidió su mano.

Más tarde, la joven “reposteó” los retratos en sus historias haciendo mención a Ocaña y agregando la frase: “¡Dije que sí!”. El actor, por su parte, redifundió esta publicación de su adorada también a través de sus stories en la red social.

Octavio Ocaña, de Vecinos, se compromete con su novia

El anuncio de inmediato causó furor, obteniendo al instante centenares de likes y decenas felicitaciones por parte de los usuarios, quienes celebraron la futura unión matrimonial de los tórtolos y les expresaron buenos deseos para esta nueva etapa de sus vidas.

“¡Que sean los más felices! ¡Qué emoción!”, “Muchísimas felicidades”, “¡Me encanta verte tan feliz! ¡Enhorabuena!” y “¡Jura! ¡Felicidades!” fueron algunos de los comentarios que se registraron al pie del post.

Por otro lado, este jueves 24 de junio, Nerea subió una nueva galería de instantáneas donde aparece posando y besándose con su prometido mientras muestra a la cámara su mano llevando su anillo de compromiso.

«Te amo«, expresó en la leyenda junto a un emoji de corazón y otro de sortija. «Yo te amo mucho más, mi amor. Soy tu fan«, contestó su futuro esposo.

La fuerte relación entre Octavio y Nerea

Octavio Ocaña dio a conocer su noviazgo con Nerea Godínez en febrero pasado, cuando comenzó a publicar postales donde aparecen juntos en su cuenta en Instagram.

Aunque ninguno ha compartido desde hace cuánto tiempo son novios o cómo comenzó su historia de amor, sí se han expresado sus sentimientos en amorosos mensajes publicados en redes. 

Por lo exhibido en sus perfiles, juntos han emprendido varias aventuras y conviven con sus respectivas familias, demostrando que su romance siempre ha sido muy formal.

De hecho, Nerea tiene un hijo de cuatro años de edad con el que Ocaña se lleva de las mil maravillas. Así lo han demostrado las muchas fotos publicadas por la orgullosa mamá en las que su novio posa junto al infante, llamado André.

Y es que Octavio ha asumido con gusto su rol de padrastro con el pequeño, quien lo sorprendió el pasado Día de los Padres con una felicitación. 

“Seguro nunca esperaste una felicitación en este día a tu corta edad. Te amo y gracias por estar ahí para André. Amo verlos convivir y amo que le enseñes el mundo. Te amamos y estamos orgullosos de ti por siempre”, compartió ella junto  a unas fotos de ambos abrazados.

Jajajaja, los amo. Gracias, hermosa”, escribió él en respuesta.

Aunque por ahora se desconoce cuándo contraerán nupcias, sin duda alguna la pareja, que ahora está lista para formalizar su idilio, ya ha conformado una pequeña familia de tres.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos