logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 01/07/2021

Hijas de la reina Letizia dan clase de moda con vestidos estilo babydoll para evento elegante

Leonor y Sofía son muy queridas por el público.

La reina Letizia es una de las monarcas mejor vestida de Europa y sus hijas heredaron todo su estilo. La princesa Leonor, futura reina de España, y su hermana menor, la infanta Sofía, se han vuelto una inspiración para los jóvenes alrededor del mundo y con su más reciente outfit marcaron tendencia en ropa casual para eventos elegantes.

El sentido del estilo de la reina Letizia no tiene comparación, pero hoy, fueron sus hijas las que se robaron el protagonismo durante un evento en Barcelona. La reina, de 48 años, estuvo acompañada por su esposo, el rey Felipe VI, de 53 años, y sus hijas mientras posaban con los anteriores ganadores de los premios de la Fundación Princesa Girona en Cataluña.

Con un vestido de mezclilla azul marino de Carolina Herrera que debutó por primera vez en abril de 2019 durante un viaje a Mozambique, la realeza mostró su esbelta figura y su preferencia por las prendas anchas durante verano.

Las hijas de la reina Letizia encantaron con vestidos estilo babydoll junto a sus padres

Leonor, de 15 años, y Sofía, de 14, lucían vestidos azules como su madre en consonancia con el tema. La futura reina de España, Leonor, presidenta de honor de la Fundación, entregará los premios a los ganadores de este año durante la ceremonia de entrega de premios.

El vestido favorito de Letizia presentaba un favorecedor detalle de cinturón alrededor de su abdomen y un pequeño cuello. Dejó que su atuendo fuera el destacado y mantuvo sus accesorios al mínimo, mientras combinaba su vestido con unos tacones color canela.

reina letizia
Leonor posa junto a su madre la reina Letizia / Foto: Getty Images

La madre de dos usaba sus mechones oscuros en líneas elegantes y se mantenía a salvo del coronavirus con una máscara blanca. Llevaba su característico ojo ahumado y un bronceador complementaba su brillo natural.

Las princesas españolas también montaron una elegante exhibición para el evento oficial. La princesa Leonor siguió los pasos de su madre a la moda y lució un vestido azul con un número floral de Mango con elegantes mangas abullonadas.

Leonor, quien ha comenzado a usar tacones para funciones oficiales en los últimos meses, decidió combinar su vestido con bailarinas negras planas, dejando así que la comodidad reinara en este evento que tuvo un aire casual.

Su hermana menor, Sofía, usó un vestido azul claro de Springfield para mantener el tema y tiró de sus mechones rubios en un nudo superior, mientras que el resto de su melena tenía un estilo recto. Llevaba sandalias desnudas de Carolina Herrera.

La princesa Leonor ya está encargándose de varios eventos oficiales, asumiendo su papel en la familia

La princesa Leonor, que ocupa su lugar como la mano derecha de su padre, es la presidenta de honor de la Fundación y entregó los premios a los premiados este año de los Premios Princesa de Girona.

El principal objetivo de la Fundación es trabajar por los jóvenes en todos los ámbitos críticos para su futuro. Se trata de una fundación privada constituida en 2009 y respaldada por 88 patronos, cuyo presidente de honor es el rey Felipe VI, en representación de su hija la princesa Leonor.

reina letizia
Las niñas han crecido dentro de una vida llena de lujos pero también llenas de responsabilidades y una educación de clase mundial / Instagram

Busca convertirse en un referente a nivel nacional en el apoyo a los jóvenes en su desarrollo profesional y personal. También espera identificar jóvenes con talento que puedan actuar como modelos a seguir para otros jóvenes y lanzar programas para mejorar la empleabilidad.

Te recomendamos en video