logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 01/07/2021

Adam Demos, el protagonista de Sex/Life que se robó los corazones de las televidentes

El actor de origen australiano causa sensación en Hollywood.

Sex/Life es la nueva serie de Netflix que tiene a los espectadores al borde de sus asientos con una historia llena de suspenso y sensualidad, esta última aportada en su mayoría por Adam Demos, uno de los protagonistas y el nuevo galán de Hollywood.

La serie narra la historia de Billie, una madre aburrida que se queda en casa, anhelando los días de fiesta salvajes y calientes llenos de sexo de su juventud, particularmente su tiempo con el ejecutivo discográfico y chico malo Brad, personaje que interpreta Adam Demos y que ha cautivado con su talento y belleza.

El actor se hizo viral luego de que en una escena de la serie aparece completamente desnudo, sin esconder nada, motivando a los televidentes a halagarlo por su “tamaño” y llevándolos a buscar más sobre Adam.

Adam Demos, el protagonista de Sex/Life que lo mostró todo en la serie

Entonces, ¿Quién es Adam Demos? Desde su camino a Hollywood hasta su relación en la vida real con su coprotagonista de Sex/Life, acá te presentamos cinco cosas que toda fanática debe saber.

  1. Adam es de Australia

Adam nació en Wollongong, Nueva Gales del Sur, Australia. Su primer papel fue en un episodio de Home and Away, una telenovela australiana, en 2009. En Sex/Life, Adam pudo incorporar su acento australiano en el papel.

  1. Está saliendo con su coprotagonista de “Sex/Life”

Adam Demos y Sarah Shahi, quien interpreta al interés amoroso de Brad, Billie, se conocieron y se enamoraron en el set de la serie. La pareja publicó por primera vez fotos el uno del otro en la víspera de Año Nuevo. En honor al cumpleaños de Sarah el 10 de enero, Adam le escribió un dulce mensaje en Instagram. “Feliz cumpleaños mi bebé. Joder, te amo. Eres todo”, subtituló sus fotos.

El día del estreno de Sex/Life, Sarah publicó en su historia de Instagram: “Muchos medios querían saber cómo era estar juntos y trabajar juntos. @leoeditdaily y mi mejor amiga @ilariaurbinati fueron los únicos en los que confié lo suficiente para la primicia”.

  1. Su papel primer papel fue en “UnREAL”

El papel de August Walker en UnREAL fue la primera producción internacional de Adam. Trabajó junto a la creadora de Sex/Life Stacy Ruskeyer en UnREAL. Después de UnREAL, Adam protagonizó junto a Christina Milian la comedia romántica de Netflix Falling Inn Love.

Adam Demos trabajó en la construcción antes de convertirse en actor

Antes de tener su gran oportunidad en la actuación, Adam era un trabajador de la construcción. “Cuando comencé a construir, solía soñar con ser actor”, le dijo a Refinery29 cuando promocionaba Falling Inn Love. “Entonces, de repente, todos estos años después, estoy en el set actuando, pretendiendo hacer construcción y en realidad no tengo que hacerlo”.

  1. Adam no empezó a actuar hasta los 23 años

Adam se inscribió por primera vez en una clase de actuación en Screenwise Film & TV Acting School a la edad de 23 años. “Quería dar una oportunidad a la actuación, pero no tenía idea de por dónde empezar, así que busqué en Google escuelas de actuación y apareció Screenwise”, le dijo a GQ. . “Resultó que Google dio en el clavo”.

Otras series de Netflix llenas de suspenso y sexo

Netflix sabe lo que le gusta a sus usuarios y se los da por montones. Recién se acaba de estrenar la cuarta temporada de Élite donde los alumnos de Las Encinas siguen haciendo de las suyas.

Llena de escenas de sexo bastante explícitas, la audiencia de inmediato la colocó entre las más vistas de la plataforma, dejando claro lo que quieren ver en su programación y que siempre el suspenso y el erotismo van de la mano para dar popularidad a una serie o película.

Te recomendamos en video