Entretenimiento

Silverio Rocchi y Michelle Vieth, entre rumores de romance tras participar en “Las estrellas bailan en Hoy”

La pareja se convirtió en una de las favoritas de la competencia de baile.

Las estrellas baila en Hoy

El reality show «Las estrellas bailan en Hoy» culminó con un éxito rotundo y una gran final donde resultaron ganadores Lambda García y Mariana Echeverría, una de las parejas favoritas de la competencia de Televisa.

Otro de los famosos retadores que destacaron en el programa matutino son la actriz Michelle Vieth y el futbolista Silverio Rocchi, quienes llamaron la atención del jurado y del público por la gran química que derrocharon. Incluso tras el final del reality ambos debieron aclarar si hay o no corazón.

El atleta se sinceró sobre su situación sentimental, a pocos días del nacimiento de su tercera hija. «Quiero aclarar, estoy soltero y puedo hacer mi vida con quien yo quiera», dijo reconociendo la curiosidad que ha motivado su vida personal en las últimas semanas.

Luego, la actriz Michelle Vieth respondió sobre si andaban o no juntos. «Creo que ambos estamos en una etapa de nuestras vidas en la que estamos disfrutando lo que estamos viviendo. Me han pasado muchas cosas y nunca me he detenido a aclarar nada y estamos aquí porque ustedes se han convertido en nuestras familias», expresó a Galilea Mortijo.

Sin admitir la relación, dijo que tanto ella como Silverio Rocchi deben ser responsables, ya que tienen familia e hijos. Estamos viviendo el momento como todos. Silverio es un caballero. Siempre va a contar conmigo con este cariño, con esta amistad, creo que es mutuo».

Silverio sonriente la tomó de la mano la cual besó en un gesto de agradecimiento. Pero los animadores de hoy insistieron. «Es un sí o un no». y Galilea agregó: «O es un no sabemos todavía». Para cambiar de tema mostraron momentos de la pareja en el concurso donde derrocharon la química.

Michelle, recordada por telenovelas como «Mi pequeña traviesa» aprovechó las cámaras para confirmar su regreso a los melodramas. Sin mayores detalles, dijo que comenzará a grabar este mes de agosto el proyecto producido por Nicandro Díaz.

Más adelante, retomaron el tema de la posible relación y el coach, Silverio Rocchi, fue más abierto: «Dejamos abierta la puerta. Estamos con distintas circunstancias, lo que Michelle explicaba de la familia y los hijos», antes de ser interrumpido por su compañera. «Estamos en una bonita amistad, las cosas se irán desarrollando».

Segunda temporada

Televisa espera repetir la fórmula del éxito que sumó más de un millón de televidentes al matutino «Hoy». Por eso, la productora de «Las estrellas bailan en Hoy», fue la encargada de confirmar esta segunda temporada que tanto ha sido pedida por el público en las redes sociales.

«De todo esto, me quedo con la experiencia de cambiar la vida de muchas personas en tan solo diez semanas. Citó como ejemplo la disciplina y el amor de Pablo Montero; la llegada de Laura Bozzo con su pasión; Marisol González y su superación de los miedos; mi sobrina Andrea Escalona, ver cómo hoy baila”.

Rodríguez indicó que durante las dos o tres semanas próximas se trabajará en algunas ideas y en la convocatoria de los posibles jueces y famosos invitados. Desde ya piensan en algunos nombres de celebridades que podrían participar tanto como presentadores, jueves invitados o en la misma pista, entre estos la actriz Elizabeth Álvarez y Arath de la Torre.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos