logo
/ @nbcthisisus / @nbcthisisus
Entretenimiento 01/07/2021

This Is Us: Alexandra Breckenridge da pistas sobre el regreso de Sophie en la temporada final

La última aparición de Sophie en “This Is Us” marcó uno de los momentos más dramáticos de la serie.

De cara a la última temporada de la serie de drama “This Is Us”, han salido a la luz algunos pequeños detalles sobre lo que el público puede esperar del futuro de la familia Pearson, augurando muertes, separaciones y por supuesto mucho drama. Pero así como se avecinan eventos desafiantes, también hay esperanza con cosas positivas como el regreso de Alexandra Breckenridge en el papel de Sophie.

A pesar que no ha tenido muchas participaciones en las últimas temporadas, el personaje de Sophie fue un punto clave en uno de los eventos de la quinta entrega, siendo ella una responsable indirecta de la cancelación de la boda entre su antiguo novio Kevin (Justin Hartley) y Madison (Caitlin Thompson). A raíz de esto, los fanáticos quieren saber si Sophie regresará para continuar su historia de amor con Kevin.

Alexandra Breckenridge comenta sobre su regreso a This Is Us

En una entrevista realizada por el portal US Weekly, la actriz comentó sobre las posibilidades que tiene de volver a interpretar su personaje en la serie, argumentando que debido a conflictos de horario con las grabaciones será complicado, más no lo descarta del todo.

“La realidad es que estoy filmando “Virgin River” en Canadá exactamente al mismo tiempo que filman This Is Us en Los Angeles. Así que durante el último par de años, no he podido [participar en This Is Us]. En realidad se suponía que debía hacerlo. Me pidieron que lo hiciera”, comentó la actriz. 

“Debido a conflictos de programación, simplemente no pude. Así que creo que realmente han estado esperando que funcione tal vez en el futuro. Así que veremos, tal vez pueda regresar en una capacidad de interés amoroso o en una capacidad de vieja amiga reveló Breckenridge.

Otro detalle que entusiasma a los fanáticos de la serie es que la actriz dejó ver que en las primeras temporadas grabó una escena que nunca salió al aire y que puede ser utilizada en la entrega final para cerrar el ciclo entre Sophie y Kevin.

“Hice una escena en la que me hicieron parecer vieja, pero no creo que haya aparecido en el programa”, dijo Alexandra. “Cada vez que me han pedido que vuelva, estoy como ‘espero que esté en la casa al final del programa y me vean con maquillaje viejo’ y todo el mundo está como, ‘¿Qué? ¡Oh, Dios mío!’. Realmente espero que eso suceda”.

Otra teoría de los fans sobre el regreso de Sophie a This Is Us

A pesar de su pasado complicado, el vínculo entre Kevin y Sophie es sólido y realmente aparecen cuando más importa. Y aunque los fanáticos de This Is Us no están seguros de si la pareja volverá a estar junta de una manera romántica, es posible que el regreso de Sophie esté a la vuelta de la esquina.

Tras el adiós de Sophie y Kevin, algunos fans se preguntaron si la frase “Te veré la próxima vez que alguien muera” presagia el reencuentro de la pareja. Ahora, dado el diagnóstico de deterioro cognitivo leve de Rebecca (Mandy Moore) y el preocupante flash-forward final de la temporada 3, que aparentemente representaba a la matriarca de los Pearson en su lecho de muerte, muchos espectadores piensan que Sophie regresará cuando Rebecca fallezca.

Sin embargo, los fanáticos de la serie deberán esperar hasta mediados de 2022 para ver el desenlace no solo de la relación entre Sophie y Kevin sino de la serie como tal.