Entretenimiento

Vadhir Derbez viaja con una joven y surgen rumores de nueva relación

El actor se ha enamorado de una joven estadounidense

Vadhir Derbez
Instagram: vadhird

Parece que cupido lanzó su flecha y conectó directamente el corazón de Vadhir Derbez. El actor y cantante de 30 años tendría una nueva relación y esta vez sería una joven estadounidense la que enamoró al segundo hijo de Eugenio Derbez.

Recientemente, Vadhir ha compartido muy de cerca con su familia en varias localidades de los Estados Unidos, conociendo parques, bosques y lugares para la serie ‘De Viaje con los Derbez’, el programa de la divertida familia mexicana que está disponible en Amazon Prime Video. Una de sus últimas aventuras fue visitar Disneylandia, y aunque en el paseo no estuvo José Eduardo, el tercer hijo de Eugenio, sí estuvo una mujer acompañándolos que no es de la familia. ¿O si?

Fue Alessandra Rosaldo quien compartió en su cuenta de Instagram una foto familiar y con amigos, en la que aparecen la cantante, Aislinn Derbez y su hija Kailani, Eugenio y su pequeña Aitana, la coach Mariana Sanchez-Williams, el productor Javier Williams, sus hijos, Vadhir y a su lado la joven Summer Ferguson.

«¿Quién es la güera al lado de Vadhir?», «¡Vadhir tiene novia!», «Vadhir se ha enamorado de una chica de Los Ángeles», fueron algunos de los comentarios de los fans de la familia Derbez en el post de Alessandra.

¿Quién es Summer Ferguson, la nueva novia de Vadhir Derbes?

El intérprete de ‘Te olvidé’ se ha enamorado de una influencer, empresaria y cantante de origen estadounidense llamada Summer Ferguson y quien también es conocida como Summy.

La joven se ha dejado ver en varias ocasiones al lado de Vadhir y en los últimos meses han sido relacionados sentimentalmente. Recientemente, Summer acompañó a su pareja y su hermana mayor Aislinn a un viaje a Guatemala, del cual quedaron fotos en las redes compartidas por la actriz de ‘La Casa de las Flores’.

Hasta el momento, ni Vadhir o su novia han confirmado su relación de manera formal, pero no debe quedar mucho tiempo para que anuncien oficialmente su relación. Ya han avanzado en integrar a Summer a la divertida familia Derbez, viaja con ellos y parece que todo marcha viento en popa para que sean una feliz pareja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último