Entretenimiento

Ana Brenda Contreras fascina en blazer oversize y pants holgados

La actriz dio una lección de estilo.

Ana Brenda Contreras
Instagram: @anabreco

Ana Brenda Contreras tiene sus energías enfocadas en las grabaciones de un nuevo proyecto del que no ha revelado detalles. No obstante, en sus ratos libres, la estrella aprovecha para tomarse un respiro y dar paseos por la ciudad en los que además de dispersarse, da cátedra de moda con sus decisiones estilísticas.

Así lo hizo aparentemente en días recientes al ataviarse en un fabuloso estilismo ecléctico para visitar la Casa Museo Guillermo Tovar de Teresa con el que se convirtió en toda una inspiración fashion para una salida casual.

Ana Brenda Contreras impone moda en una visita al museo

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de 34 años compartió este jueves 1 de julio una postal en la que aparece luciendo sensacional con un look a la vanguardia con el que seguramente acaparó todas las miradas en la conocida casa museo.

En la instantánea, Contreras camina por uno de los pasillos del famoso recinto cultural mirando hacia el suelo ataviada en un top básico negro y pants grises holgados a la cintura con el que consiguió armar un atuendo sencillo y favorecedor a su silueta.

Sin embargo, la actriz lo elevó de simple y cómodo a superchic al agregar un comodín todoterreno en el armario de cualquier fashionista: un elegante blazer marrón ligeramente oversize con estampado; una prenda que transformó por completo el aire del look sin sacrificar el confort.

Ana Brenda remató el atavío con unas fabulosas zapatillas deportivas de animal print con cordones naranja neón que le dieron el acento cool al outfit. Asimismo, complementó con una pequeña cadena plateada y una bolsa de cuero azul tipo bandolero para llevar sus pertenencias e  imprimir más personalidad la apuesta de moda.

Instagram: @anabreco

“Érase una vez en CDMX”, escribió en la descripción de la instantánea que rápidamente causó furor entre sus más 7 millones de seguidores, obteniendo prestamente cientos de miles de likes y elogios para su epatante belleza e insuperable estilo propio de una prescriptora de moda.

 «Bella siempre«, «Perfecta», «Breco Style«, «Qué guapa» y «Eres lo más cool» fueron tan solo un puñado de los halagos que recibió al pie de la publicación que hasta la fecha acumula más de 114 mil corazones robados.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último