logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 02/07/2021

Él es Thiago, el adorable hijo de Ana Belena

Ana Belena atraviesa por un buen momento en su carrera y esto se debe en gran parte a su participación como la exitosa empresaria Helena Vargas en la telenovela Diseñando tu amor.

El papel interpretado por Belena se ha ganado el cariño de la audiencia mexicana por la personalidad que esta tiene. A pesar de ser una mujer dueña de una gran fortuna heredada de su padre Guillermo, la joven diseñadora de moda se caracteriza por ser una persona noble y de buen corazón.

Helena hasta el momento era la única heredera legítima de todos los bienes de Guillermo Vargas, pero un giro inesperado cambió el rumbo de la historia y ahora tendrá que aprender a convivir con Nora, quien es su nueva hermana gracias a una prueba de ADN alterada.

Valentina y Nora hace poco se enteraron de que una de las dos podría ser hija de Guillermo. Fue el mismo empresario quien les dio la noticia y les pidió hacerse una prueba de ADN, pero al final Valentina se negó a hacerlo y Nora accedió con un plan malvado. Un cabello de Helena fue suficiente para que Nora pudiera salirse con la suya.

Helena Vargas es una mujer hermosa que no ha tenido suerte en el amor, razón por la que se mantiene soltera por un tiempo, pero finalmente termina conociendo a Héctor, quien en el transcurso de esta historia se convierte en el hombre de su vida.

Y por supuesto, la vida que lleva la actriz es totalmente opuesta a la de su personaje actual. Ana Belena tiene su familia y hoy presume de un hermoso bebé que “cambió todo” para ella.

Ana Belena y su adorable hijo Thiago

La actriz mexicana se convirtió en madre por primera vez el pasado 27 de julio de 2020. Belena compartió su felicidad en aquel entonces mostrándole a sus seguidores a su hermoso hijo Thiago.

“Hola, soy Thiago Lascurain Fernández. Nací 27/07/20 a las 11:56am, pesé 3 kilos 600gm y medí 51cm. Fue parto natural, Mi mami y yo estamos muy sanos y contentos. Muchas Gracias a todos los que han estado al pendiente de nosotros”, fue el mensaje que compartió la actriz acompañada de una foto de Thiago recién nacido.

Desde entonces Ana Belena ha convertido su feed de Instagram en un galería familiar en donde presume a su hijo. Con solo repasar el perfil de la actriz se puede ver cómo ha ido creciendo y cambiando su hijo Thiago, quien ya está cerca de cumplir su primer año.

Una de las últimas publicaciones de Belena aparece junto a su hijo. En esta ocasión se le ve utilizando un bonito vestido rosa, muy elegante, mientras sostiene a Thiago. La publicación cuenta con tres fotografías en donde ambos aparecen sonriendo, pero en la principal el niño tiene cara de sorprendido.

Thiago se convirtió en el acompañante fiel de su mamá para las fotografías. Desde su nacimiento son pocas las fotos en las que aparece la intérprete de Helena posando en solitario. “No tengo palabras para describir el amor que siento por ti. Llegaste a cambiarlo todo gordito”, escribió en una oportunidad Ana Belena a través de su cuenta de Instagram.

Te recomendamos en video