Entretenimiento

Gaby Spanic sorprende con look de motociclista y bufanda animal print roja

La actriz toma riesgos en la moda y siempre acierta.

Gaby Spanic

Gaby Spanic retornó a su cuenta Instagram luego de varios días inactiva, esta vez para dar una buena noticia a sus seguidores. La actriz venezolana, de 47 años de edad, comentó que sus tíos pudieron superar el covid-19.

«Hola mis Ángeles! Estoy muy feliz! Cada día qué pasa me convenzo , que nuestro señor Jesucristo está vivo! Tan cierto que su tumba está vacía!» comenzó escribiendo la recordada protagonista de La Usurpadora.

Siguió dando la buena noticia sobre su familia «familia hermosa quiero dar testimonio que él a cambiado mi vida para bien! Y que hace milagros en todas partes! Mis tíos se salvaron del COVID ya están de vuelta en su casa!».

Para hacerlo, Gaby Spanic compartió unas fotos donde aparece con un look bastante particular y que levantó halagos y comentarios de parte de sus millones de seguidores en redes sociales.

Gaby Spanic impacta con look de motociclista y bufanda roja con estampado animal print

La actriz acompañó el optimista mensaje junto a unas fotos donde debutó un nuevo look: salvaje, con cuero y bastante alejado a como la hemos visto antes, fascinando a los usuarios de internet.

Gaby Spanic utilizó una boina de cuero como las que suelen llevar los motociclistas, acompañada de una chamarra deportiva gris con cremallera central, además de dar un toque de color con una bufanda roja animal print.

En el largo escrito, continuó diciendo «Cómo dice la canción , aunque no podamos ver el siempre está obrando! El poder de la oración tiene una Fuerza indescriptible, y mas si lo hacen con toda la familia!».

Sus labios color rosa pálido adornaron su rostro, además de un ligero rubor del mismo color en sus mejillas y la base que no la abandona para disimilar algunas arrugas en su rostro, unas que ha mantenido al mínimo llevando una estricta rutina de limpieza y cuidado de la piel el cuello.

La actriz reveló el procedimiento con el que mantiene su rostro joven y fresco

Para mantener su rostro impecable y terso, Gaby Spanic se sometió a un curioso procedimiento que le ha permitido verse joven y quitarse varios años de encima sin tener que pasar por un quirófano.

En una entrevista con Tv Notas, dijo «En estos días me puse un hilito de este lado (derecho, señalándolo) porque como duermo de este lado, ya se va hundiendo esa parte de la cara. Entonces, estos son hilos quirúrgicos. Me hicieron una armonización de rostro».

Continuó explicando «Si me aplico estas cosas que no son invasivas. Es un hilo quirúrgico que con el tiempo te va produciendo tu propio colágeno y va devolviendo tu músculo a tu lugar porque cuando avanza la edad viene la gravedad».

Mencionó que hace todo lo posible por evitar las cirugías y que por lo mismo lleva años cuidándose, aplicándose cremas y lociones a diario para mantener su piel saludable e hidratada.

Reveló además en la entrevista «Soy una mujer que me cuido mucho, de toda la vida. Me encanta, me pongo toneladas de cremas (…) Me cuido muchísimo, hago ejercicio. Existen muchas opciones para evitar las cirugías».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos