logo
/ @guerrerosfmx / @guerrerosfmx
Entretenimiento 02/07/2021

Aquí algunas de las tragedias que han perseguido al reality deportivo “Guerreros” en sus dos temporadas

Uno de los shows más vistos de Televisa siempre se ha visto empañado por situaciones inesperadas y adversas.

A pesar de que la segunda temporada de Guerreros 2021 inició por todo lo alto y con muchas expectativas debido al cambio de productora, hoy este espacio se está viendo empañado por la desgracia y polémicas. Y es que al parecer esto es algo que persigue al reality deportivo que inicialmente fue creado para mostrar las capacidades y habilidades de sus competidores de forma sana y disciplinada, pero con el paso de cada episodio se ha destacado más por sus constantes polémicas.

Y es que si en algo se caracterizó la difunta Magda Rodríguez es en tener que lidiar con un proyecto nuevo en el que cada vez era más incontrolable el manejar los egos y demás situaciones que se dieron en vivo durante la transmisión de cada capítulo, sin embargo, esto también fue algo que le permitió impactar en la audiencia, pues consideraba que formaba parte de la adrenalina desbordada ante cada reto en el que todos querían ser los ganadores. Pero para muchos estas “tragedias” siguen persiguiendo a este espacio que luego del estreno de su segunda parte sigue mostrando situaciones que van en contra de lo establecido en su concepción.

Tragedias que han perseguido al reality deportivo Guerreros 2021

Este programa que ahora está siendo liderado por María Noguerón arrancó el pasado 7 de junio de 2021 generando muchas expectativas, pues se cambiaba un poco el formato, las reglas y hasta los competidores. Pero no todo avanzó tan armonioso como se esperaba, pues a tan solo una semana de estar al aire por Canal 5 de Televisa, se debieron pausar las transmisiones en vivo, porque estalló la noticia de que casi el 90% de los participantes y equipo de realizadores se había contagiado de Covid-19. Esto alarmó hasta a la audiencia que debió esperar una semana completa sin este espacio para descubrir cuál sería su destino.

A su regreso, se tomaron medidas lógicas de traer refuerzos, pero aún así siguieron los conflictos, pues a la semana siguiente una de las atletas destacadas de Los Cobras, Maripily agredió fuera de cámaras a Aurélie, su adversaria por celebrar su victoria ante la competencia de fuerza. Esto resultó muy inesperado y llegó a asustar a los presentes, pues la reacción de la puertorriqueña fue muy violenta. La decisión fue rotunda y para evitar que esto siguiera sucediendo, decidieron expulsarla para luego analizar qué fue lo que sucedió.

A pocos días del hecho se conoció que la mujer del equipo rojo había sido víctima de violencia de género de parte de su novio a quien denunció, pero aún así sigue con los traumas propios de este lamentable hecho que marcó su vida y ahora está afectando a su entorno.

Tragedias de la primera temporada

Y aunque todo lo acontecido tiene impactada a la audiencia, uno de los eventos que más generó tristeza fue la muerte de Rodríguez quien además de ser una productora incansable y creativa, no cesó en sus ganas de entretener al público. Sin embargo, un Shock Hipovolémico le quitó la vida mientras dormía y esto es algo que deja aún un vacío en la pantalla chica.

Sin embargo, otro episodio similar sucedió con Juan Aldana un joven atleta que participó en la versión colombiana de este reality que perdió la vida luego de tener un accidente de tránsito en el que estrelló su moto contra un muro de contención. Y por si fuera poco, hay quienes aún recuerdan a cantidad de atletas heridos durante cada uno de los retos en los que incluso salían en camillas directo al hospital debido al alto grado de sus lesiones. Todo ello engloba las desgracias por las que este programa ha pasado de forma extraña.

También puedes ver: