Kate Middleton finalmente está de vuelta en uno de sus lugares favoritos en todo el mundo: las canchas de Wimbledon. El prestigioso torneo de tenis comenzó esta semana en Londres y reúne a los mejores jugadores del mundo.
La duquesa de Cambridge siempre asiste a algunos partidos, por lo general sentada en el palco real y acompañada por demás miembros de la familia, pero en esta ocasión pasó casi desapercibida sentada en una de las canchas externas y colándose entre el público en general.
En años anteriores había asistido acompañada de Meghan Markle, situación que puede no volver a repetirse debido a la salida de la duquesa de Sussex de la familia real y consecuente mudanza a Estados Unidos.
Kate Middleton cautiva con falda midi de lunares y top de licra en Wimbledon
La futura reina estuvo presente en Wimbledon este viernes, pero no solo visitó el torneo de Grand Slam en curso para ver el tenis. Kate, de 39 años, también pasó parte de la mañana en las cocinas del jardín para ayudar a preparar la comida.
Kate destacó el trabajo que los organizadores del All England Lawn Tennis Club han estado haciendo para crear y distribuir 200 comidas al día a los necesitados durante la pandemia de coronavirus.
Sin embargo, ver a los atletas campeones de volea fue lo primero, ya que comenzó su visita a los campeonatos anuales de tenis el viernes al unirse a la directora ejecutiva de AELTC, Sally Bolton, y al miembro del comité, la ex estrella del tenis Tim Henman, en una de las canchas exteriores para ver un partido.
Para su visita, Kate Middleton usó una falda de lunares azul y blanco, que combinó con una blusa blanca y una chaqueta azul marino. Complementó el look con collares en capas, gafas de sol y pendientes sencillos de oro y perlas.
Llevó en su pecho una cinta morada y verde, colores que caracterizan al torneo y que se han utilizado en el logo y mercancia desde sus inicios, estando siempre presentes en todo el lugar.
La duquesa es una de las patrocinadoras del torneo y hasta envió un mensaje el año pasado luego de su cancelación
Durante su visita, Kate no solo asistió a un partido, disfrutando de la competencia junto al Duque de Kent, sino que también recorrió el Museo de Wimbledon Lawn Tennis y pasó tiempo con el Chef Ejecutivo Adam Fargin en las cocinas de Wimbledon Grounds. Ella y Fargin hablaron sobre cómo durante el año pasado, la cocina se utilizó para distribuir comidas calientes a la comunidad durante la crisis de covid-19.
Kate, de 39 años, que es patrocinadora del All England Lawn Tennis Club y suele mirar desde el Royal Box, vio algunos juegos de la cancha 14 hace dos años, la última vez que se llevaron a cabo los campeonatos. El año pasado, fueron cancelados debido a la pandemia de coronavirus.

Aunque el evento fue cancelado, la duquesa aún pudo compartir su amor por el torneo. Ella narró un video publicado en los canales de redes sociales de Wimbledon, recordando los partidos y momentos vividos de años pasados y agradeciendo a los fanáticos por su apoyo.
Ella dijo: «Esperaremos nuestro momento hasta que nos sentemos en el borde de nuestros asientos nuevamente y celebremos nuevamente, así que cuando sea el momento adecuado y abramos las puertas, volveremos y habrá valido la pena la espera».
Te recomendamos en video