logo
/ Instagram: pepeaguilar_oficial  / Instagram: pepeaguilar_oficial
Entretenimiento 02/07/2021

Pepe Aguilar se hace llamar “papá sufrido” por darle lujos a sus hijos

La familia Aguilar viajó a España y Francia

La música regional mexicana tiene a Pepe Aguilar como uno de sus exponentes más importantes de la historia, con más de 30 años de carrera, cruzando fronteras que parecían inalcanzables y llevándose cuatro premios Grammy por su brillante trayectoria. El cantante de 52 años, a donde se presenta, siempre logra vender todas las entradas, incluso en tiempos de pandemia.

Después de una pausa lejos de los escenarios, la familia Aguilar regresó con el espectáculo internacional “Jaripeo sin Fronteras”, en el que Pepe brilló con sus hijos Ángela y Leonardo. Después de una gira a la que aún le quedan fechas importantes como el 17 de octubre y el 6 de noviembre nada más y nada menos que en el Staples Center de Los Ángeles, el intérprete de ‘Por unas monedas’ llevó de viaje a sus herederos a Europa.

A través de su cuenta de Instagram, donde casi dos millones de seguidores siguen la actividad de Pepe Aguilar, el cantautor compartió un video de casi 20 minutos, explicando su viaje familiar y desde un hotel en la localidad española de San Sebastián, un rincón turístico del País Vasco: “Agarramos el avión desde ahí hasta acá porque solo hay una vida, me preguntan qué es lo que más extrañas durante la pandemia y aunque no lo crean extrañaba viajar, soñaba con viajar, pero no se podía”.

Pepe Aguilar se autodenomina “papá sufrido”

Pepe subió varias fotos con sus hijos, con los que viajó a San Sebastián y a Biarritz, Francia. Ángela, Aneliz hija, Leonardo, Emiliano y su esposa Aneliz fueron parte del viaje al viejo continente.

Aguilar compartió una postal familiar en la ciudad francesa y se autodenominó “papá sufrido”, algo que generó cientos de opiniones y críticas. “Aquí todos los viajeros. Aneliz, Aneliz Jr., Angela, Emiliano, Leonardo y el papá sufrido, víctima y abnegado. Y el que paga todo”, escribió el cantante.

Si bien muchos se tomaron su mensaje con humor, otros internautas lo criticaron, debido a que la fortuna del clan Aguilar ha sido estimada en más de 20 millones de dólares, no solo por la música sino por las inversiones de Pepe Aguilar en los Estados Unidos.

Además de costear todos los lujos de sus hijos y de su posesión más valiosa, su rancho en Villanueva, Zacatecas, que cuenta con miles de hectáreas llamado El Soyate, recientemente se conoció que la familia Aguilar es vecina de las Kardashian-Jenner, en Hidden Hills, una de las zonas residenciales más costosas de Los Ángeles. Viven en una propiedad de cinco habitaciones, tres baños y medio, una alberca y un establo para cuatro caballos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: