Entretenimiento

Shannon de Lima muestra cómo es su cabello natural y sus fans se sorprenden

Los seguidores de la modelo se impactaron al ver a Shannon con su verdadero color de pelo

Shannon de Lima

Si piensas en Shannon de Lima, piensas en la modelo venezolana rubia, que se ha convertido en referencia en el mundo del modelaje en Estados Unidos y que ha sido la imagen de decenas de marcas y de videos musicales de los artistas urbanos del momento. Pero cuando la influencer reveló cómo es su cabello natural realmente, sus fans no podían creerlo.

La expareja del cantante Marc Anthony suma 2.4 millones de seguidores en la red social, elevando esa cifra añadiendo sus followers en su blog ‘Shannon Beauty Blog’. La comunidad que sigue cada post de la figura pública ha crecido en los últimos meses, especialmente por sus fotos con sus diferentes outfits, sus consejos de moda, bienestar y cuidados de la piel, entre otros contenidos.

Este jueves 1 de julio, Shannon se unió a la onda del TBT como cada jueves en Instagram y compartió una foto que nunca antes había mostrado a sus seguidores: un selfie con su color de pelo natural, castaño claro. En la imagen, la modelo tiene una pose muy sexy, acostada sobre una almohada, mordiéndose los labios y con un brasier negro.

«Con mi pelito natural. ¿Será que volvemos?», preguntó a su público Shannon de Lima en el post, que alcanzó casi 100 mil likes y en el que sus fans reaccionaron al verla con su cabello real. «Siempre rubia», «No, porfa Sha, quédate rubia», «Eres más linda con tu color natural», fueron algunos de los mensajes, con división entre las opiniones.

Shannon de Lima tiene el top turquesa ideal para entrenar

En uno de sus recientes publicaciones en Instagram, ‘Sha’ muestra su nuevo top turquesa, ideal para hacer ejercicios al aire libre, especialmente cuando el calor se apodera de Miami, Florida, su lugar de residencia. Con el top, nada menor que un mono negro y unas zapatillas para completar el outfit deportivo.

“Mi nuevo (color) favorito. El calor está (…) en Miami. ¿Qué prefieren, frío o calor”, escribió de Lima, de 32 años, interactuando con sus fanáticos, que dieron me gusta a su post más de 40 mil veces y le dejaron a Shannon miles de piropos.

«Divina», «La más princesa», «Belleza», «Qué bella», «Tú te ves linda en todas las estaciones del año», fueron algunos de los comentarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos