logo
/ @taniarin / @taniarin
Entretenimiento 02/07/2021

Tania Rincón impone tendencia con esta falda de cuadros blancos y negros

Tania Rincón siempre derrocha estilo con sus atuendos en Guerreros 2021 y ahora que está de regreso, no ha defraudado con sus looks

Tania Rincón acaba de superar el Covid-19, una experiencia que la llenó de temores pero que enfrentó con mucha fortaleza, saliendo adelante con todo el ánimo gracias al apoyo de su familia y de sus fieles seguidores en redes sociales.

“El primer día fue duro asimilarlo, digerirlo, entenderlo. De hecho, estaba muy enojada conmigo misma, sentí que me había fallado o que quizá había bajado la guardia”, dijo la conductora de Guerreros 2021 en su Instagram, al compartir una foto desde el confinamiento en casa, separada de su esposo y sus hijos.

Tania Rincón impone tendencia con esta falda de cuadros blancos y negros

“Después de pasar por ese momento de rabia decidí aflojar el cuerpo y entregarme a la enfermedad, confiando en los buenos hábitos de alimentación y ejercicio que me han acompañado toda mi vida y vivir este periodo de aislamiento desde el AGRADECIMIENTO. Gracias porque mis síntomas han sido leves. Gracias porque tengo una familia grandiosa que cuida de mí.
Gracias porque tengo amigos increíbles que se preocupan por mí”, enfatizó sobre su experiencia.

Ahora que superó el virus, está de vuelta al trabajo en el set de Guerreros 2021 y lo hizo con este mensaje de agradecimiento: “Qué bendición poder estar de regreso en mi trabajo que amo y disfruto. Atesorando más que nunca la salud y deseando que esta semana ya todos los Guerreros se reincorporen”.

En esta ocasión, conquistó con su look compuesto por un biker short rosa, un top corto del mismo color, complementado con un camisón blanco de malla. Y, en una edición posterior, derrochó elegancia con una mini falda de cuadros blancos y negros, junto con un top rojo de cuello alto y cutouts.

Le dedicó un dulce mensaje a su papá

En el pasado Día del Padre, Tania Rincón aprovechó la ocasión para compartir un cariñoso mensaje a su papá junto a una tieran foto abrazada a él, dejando ver la gran relación que tienen.

“¡Feliz Día del padre! Al mayor proveedor de frases célebres en mi vida. Sí, frases como “Nunca olvides la cruz de tu parroquia” que se refiere a que nunca olvide de dónde vengo y que me sienta orgullosa de mis orígenes. Y cómo no hacerlo si se me llenaba la boca de emoción cuando desde chiquita me preguntaban si era la hija de Don Carlos Rincón”, comenzó diciendo en su mensaje.

Continuó con esto: “Si soy la más afortunada y bendecida por tener un papá como tú. Siempre con temple de acero, el mejor consejero, el que tiene siempre la palabra indicada, el que da abrazos que curan el alma, el que tiene el corazón más bondadoso y noble. Te amo papi gracias por ser y estar siempre para mí”.

Te recomendamos en video