Entretenimiento

Andrea Legarreta enseña cómo llevar una minifalda de cuero negra a sus casi 50 años

La estrella derrochó belleza.

Si hay una prenda ideal para armar un outfit rompedor en segundos durante la temporada estival es sin duda la siempre imponente, ultra versátil y atemporal minifalda de cuero. Así lo demostró la presentadora Andrea Legarreta, quien recientemente se convirtió en toda una sensación de estilo al llevar de la manera más sofisticada este básico de fondo de armario.

Andrea Legarreta luce fabulosa en una minifalda de cuero

La famosa conductora del programa Hoy, quien se ha posicionado como todo un referente de moda por su estilo femenino, osado y moderno, acaparó todas las miradas en los foros del matutino de Televisa el pasado lunes 28 de junio al ataviarse en un atuendo protagonizado por una estilosa minifalda de cuero negra efecto wrap.

Legarreta combinó esta elegante pieza con una distinguida blusa a juego adornada con glamurosas plumas en los puños de las mangas largas y el cuello tipo cisne. Con esta decisión, enseñó que la forma para siempre acertar al lucir este tipo de prenda es sumándole un top romántico o camisa en color negro o blanco.

Andrea complementó el look total black en tendencia con unas sandalias de plataforma con correas en los tobillos. Una opción de calzado que no suele ser la más ideal para las mujeres petite pero funcionó en esta ocasión por el largo mini de la falda y los centímetros de altura que proporcionaron las plataformas.

Asimismo, remató este estilismo con el que reafirmó la faceta camaleónica de la cómoda minifalda de cuero con su beauty look de siempre: un peinado en ondas y un maquillaje en tonos dorados.

 “¡Lunes y el cuerpo lo sabe! ¿O cómo era? (…) #Casi50 #YaMerito”, escribió en la descripción de una foto publicada en Instagram donde aparece modelando este atavío desde el set del mañanero.

Como de costumbre, esta imagen de la estrella y fashionista de inmediato desató el furor entre sus más de 5 millones de seguidores, obteniendo al instante miles de likes y centenares de halagos hacia su belleza y sentido de la moda.

«¡Qué piernas!», le expresó Marisol González. «Guapísima«, la llamó Lidia Ávila. Mientras, Tania Lizardo le comentó: «Hermosa siempre. Amo tus piernas».

Igualmente, otras reacciones fueron:

  1. @erikadlarosaactriz: “No, no, no… Andas en un nivel de cuerez TOP”
  2. @jorsdup: “¡Qué hermosa, por Dios! Esas piernas”
  3. @doslunas_mx: “Espectacular as always
  4. @dagueru1808: “Joven y radiante”
  5. @torvic79: “Siempre luciendo guapísima”

Será el próximo 12 de julio que Andrea Legarreta arribe a sus 50 años de edad luciendo como de 30 y viviendo una gran etapa en todos los terrenos de su vida.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos