logo
/ Instagram: barbaraderegil / Instagram: barbaraderegil
Entretenimiento 03/07/2021

Bárbara de Regil cautiva con outfit negro de top y pantalón con diamantes

Con un estilo de rockera pero sin perder elegancia, la actriz impactó con su ropa

Dentro de una lujosa camioneta, con poses muy sensuales y presumiendo su definido abdomen, el que ganó con años haciendo ejercicios en el gimnasio, Bárbara de Regil mostró a sus más de ocho millones de seguidores en Instagram un espectacular outfit de top y pantalón.

Pero entre lo simple que pueden parecer las nombradas prendas de ropa, lo que impactó del conjunto de la actriz de Rosario Tijeras fue la confección de su ropa, color negro, adornada con pequeños diamantes y completando el conjunto con un cinturón enorme, que la hace ver con un estilo de rockera, pero sin perder la elegancia por las piedras.

Más de 320 mil likes se llevó la publicación de Bárbara, en la que dejó un mensaje para animar a sus fieles seguidoras, invitándolas a no ser duras con ellas mismas, a no juzgarse, sino a aplaudirse por lo bueno que hacen.

“Wey , ya. No seas tan dura contigo misma. Estás haciendo lo que puedes. Neta apláudete. No te juzgues, no te critiques, no veas o resaltes solo lo malo en ti o los errores. Mejor ve lo bueno, lo que sí haces, lo que sí logras… Y siempre da un paso más al frente con fuerza y con el pie que sabes que mejor cae. Cuida de ti misma tanto y más como de los demás”, reflexionó.

Bárbara de Regil manda a sus haters a terapia

Luego de la polémica más escandalosa en la que ha estado involucrada, Bárbara reapareció en su cuenta de Instagram luego de varios días desconectada de las redes sociales tras el análisis a su proteína del nutriólogo Aries Terrón, quien aseguró que es dañina para la salud.

El especialista y youtuber, incluso, denunció públicamente que sus cuentas en las redes estaban siendo atacadas por la influencer, quien a pesar de los señalamientos siguió promocionando el producto Loving It, viendo cómo la cuenta de la marca fue suspendida por parte de la red social.

A través de sus historias, de Regil insistió en que nadie “va a apagar su luz”. “Te quiero pedir un favor, no a ti hermana, te lo quiero pedir a ti persona que no me sigue y se mete a ver todo lo que hago para criticarme o persona que me sigue y me odia. Ódiame, si no te gusta lo que hago, critícame si no te gusta como hago ejercicio, júzgame por lo que digo… Ódiame, critícame, línchame, júzgame pero hazlo desde el hoyo desde el que estoy segura que vives, así que el favor es que tomes terapia”, expresó.

La intérprete afirmó que su proteína no tiene las consecuencias que aseguraba el especialista, que lleva dos años consumiendo la fórmula y que su hija Mar la toma desde que tiene 15 años. Destacó que es apta para cualquier edad, pero como bien recomendó Aries Terrón, antes de tomar cualquier suplemento alimenticio lo mejor es ir con un nutriólogo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: