logo
/ Instagram: @katesynnottmakeup / Instagram: @katesynnottmakeup
Entretenimiento 03/07/2021

Eiza González luce increíble en maxi falda y blazer negro

En su más reciente portada en la revista Marie Claire México, Eiza González muestra la forma más elegante de llevar los blazer en verano

Eiza González ha trabajo mucho para alcanzar el importante lugar que hoy ocupa en la industria del cine mundial: es una de las actrices latinas más brillantes en Hollywood, sumándose al podio donde se encuentran artistas de la talla de Salma Hayek.

Precisamente de su experiencia conversó recientemente con la revista Marie Claire México, donde protagonizó la portada de julio bajo el títular: “Latina en Hollywood”. Fue una oportunidad para celebrar su exitoso presente, sí, reconociendo las complejidades de este medio y sus planes a futuro.

Eiza González luce increíble en maxi falda y blazer negro

En dicha publicación, abrió su corazón y confeso que esta industria puede afectar sensiblemente la salud emocional de los artistas, debido a lo exigente que es el contexto. “La industria me afecta porque tengo que lidiar con las expectativas, y en este tiempo he aprendido a perdonarme”, dijo, criticando que las mujeres siempre deben cumplir algún tipo de expectativa, de perfección.

A la par, dejó saber que ahora que tiene 30 años, si bien quiere seguir disfrutando de la actuación en proyectos exitosos y de gran envergadura, ahora mismo esa prioridad está cambiando en su vida. Confesó que en algún momento le gustaría formar una familia, y parece que está trabajando en ello ya que recientemente fue vista con su presunto nuevo novio, Paul Rabil, un jugador de lacrosse.

Para esta edición de la revista, posó en la portada con un exquisito conjunto negro diseñado por Max Mara Runway, compuesto por una falda larga a la cintura junto con un maxi blazer y un listón rojo que rodeada su elegante cuello.

Después, brilló impecable con un maxi vestido estilo blazer, de mangas acampanadas, llevando su cabello recogido en una coleta baja sobria y aportando lujo con un collar con incrustación de diamantes. Este traje es de la marca Fendi.

El lado más cotidiano de la actriz

Más allá del glamour que muestra en las alfombras rojas y revistas, Eiza González ha confirmado en varias ocasiones que no necesita de prendas de diseñador para deslumbrar. Hace poco enamoró en jeans, top blanco y chamarra negra posando con un adorable caballo blanco

También cautivó meses atrás, durante un paseo cotidiano, con un jean gastado a la cintura y un crop top de rayas, presumiendo su abdomen plano producto de una vida saludable, sin excesos y con ejercicio frecuente.

La protagonista de Amores verdaderos es la confirmación de que la elegancia se lleva en el alma: incluso con pants holgados y sudadera básica, Eiza González logra deslumbrar con su belleza natural.

Y desde ya Eiza González se está preparando para su próxima película: anunció que protagonizará la película Wolf Country, de Jennifer Fox, después de actuaciones exitosas en I Care A Lot y Godzilla Vs. King Kong.

“En el momento en que leí este guion, no pude contener mi necesidad de comenzar este viaje. The Tale, dirigida por la increíble Jennifer Fox, capturó maravillosamente las interpretaciones y las voces de personajes femeninos que rara vez vemos en la pantalla grande. No puedo agradecerle lo suficiente a ella @lynettehowelltaylor y Sam por confiarme este personaje increíblemente complejo. Emocionada por lo que vendrá”, dijo.

Te recomendamos en video