logo
Jennifer Lopez opta por la comodidad al vestir / InstagramJennifer Lopez opta por la comodidad al vestir / Instagram
Entretenimiento 03/07/2021

Jennifer Lopez combina un short de mezclilla con un fabuloso top de perlas

Jennifer Lopez ha estado bastante ocupada con su carrera de cine, terminando las grabaciones de Shotgun Wedding hace meses en Dominicana

Jennifer Lopez ha estado bastante ocupada con su carrera cinematográfica, terminando las grabaciones de Shotgun Wedding hace un par de meses en República Dominicana y recientemente firmando un acuerdo con Netflix, representando a su productora Nuyorican Productions.

Pero claro que ha tenido tiempo para dedicarle a su carrera musical. Así lo dejó saber al anunciar que el próximo 5 de julio estrenará en todas las plataformas digitales el tema Cambia el paso, a dúo con Rauw Alejandro, uno de los cantantes de moda este verano.

Jennifer Lopez combina un short de mezclilla con un fabuloso top de perlas

Aunque no reveló el estilo o el género musical, de seguro será una canción alegre y pegajosa, llena de sonidos tropicales, que podrá a bailar a los millones de fans de ambos artistas.

Justo en la imagen promocional de este tema, la diva del Bronx deslumbró con su juventud y belleza a sus 51 años, posando a la orilla de la playa con un mini short de mezclilla y un mini top de perlas, demostrando que está en una de las mejores etapas de su carrera y vida personal.

En otra de sus publicaciones, compartió una nueva imagen de esta sesión de fotos, pero dedicándole ahora un mensaje a sus fans en el Pride Day:

“¡Feliz Día Internacional del Orgullo para todos mis #JLovers que forman parte de la comunidad LGBTQIA +! Son fuerza … eres amor … eres fuerte … eres perfecto”, dijo.

¿Sobre qué trata Cambia el paso?

En una reciente entrevista de Jennifer Lopez, citada por el portal ET Online, contó brevemente sobre qué trata esta nueva canción suya. “La canción trata sobre el cambio y no tener miedo de dar el paso”, dijo con confianza.

“Por ejemplo, simplemente da el paso, avanza, haz lo que tengas que hacer. Si algo no se siente bien, sea lo que sea en tu vida, simplemente haz ese movimiento y baila”, agregó. Este tema bien podría hacer referencia a la nueva etapa que está viviendo Jennifer Lopez, quien ha enfrentando varios cambios en este 2021.

“Entonces, cuando hablo de baile, hablo de otra cosa. Todo lo que ella quiere hacer es bailar, bailar, bailar, bailar de nuevo. Tienes que vivir. Tienes que ser tú mismo. Tienes que ser feliz”, enfatizó.

Y está tan feliz con este nuevo lanzamiento en su carrera artística que, incluso, grabó un video especial para sus fans en español, enamorando como siempre con su simpatía y naturalidad en redes sociales.

Rauw Alejandro apenas tiene 28 años, pero se ha convertido en uno de los artistas más populares de los últimos meses. Ha tenido colaboraciones con artistas de la talla de Selena Gomez, J. Balvin y ahora con Jennifer Lopez, con quien seguro alcanzará nuevamente los primeros lugares de las carteleras musicales.

Te recomendamos en video